El final de Gran Hermano es inminente y ahora solo quedan dos familiares dentro de la casa, el papá de Nacho, Rodolfo y Valentina, la hermana de Marcos. La última eliminada fue Gladys, la mamá de La Tora.
Lucila se sensibilizó sobre la salida de su madre y habló con el papá de Nacho sobre la relación que tiene con Gladys después de irse a vivir sola. "No me esperaba que venga mi vieja y los veo a todos como la familia Ingalls, a todos muy bien, y yo con mi vieja, que es la persona que más amo en el mundo, tengo cosas por resolver, cosas trabajándolas", dijo La Tora.

"Yo no puedo tener la relación perfecta que todo el mundo tiene. A mí la entrada de mi mamá me descolocó, por algo hace 5 años que no vivo con ella", le explicó Rodolfo, quien la contuvo en ese momento tan sensible que estaba pasando la participante.
"Ver que todos eran los Ingalls, y yo, no me movilizo mucho, me pongo mal. No me la esperaba a mi vieja, básicamente", finalizó Lucila. Esta conversación la pasaron en un tape en el debate de Gran Hermano en donde se encontraba Gladys, lo que generó un momento tenso en el estudio.
EF.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Las 4 parejas de famosos que sorprendentemente se separaron en lo que va el 2025
