El final de Gran Hermano es inminente y ahora solo quedan dos familiares dentro de la casa, el papá de Nacho, Rodolfo y Valentina, la hermana de Marcos. La última eliminada fue Gladys, la mamá de La Tora.
Lucila se sensibilizó sobre la salida de su madre y habló con el papá de Nacho sobre la relación que tiene con Gladys después de irse a vivir sola. "No me esperaba que venga mi vieja y los veo a todos como la familia Ingalls, a todos muy bien, y yo con mi vieja, que es la persona que más amo en el mundo, tengo cosas por resolver, cosas trabajándolas", dijo La Tora.
"Yo no puedo tener la relación perfecta que todo el mundo tiene. A mí la entrada de mi mamá me descolocó, por algo hace 5 años que no vivo con ella", le explicó Rodolfo, quien la contuvo en ese momento tan sensible que estaba pasando la participante.
"Ver que todos eran los Ingalls, y yo, no me movilizo mucho, me pongo mal. No me la esperaba a mi vieja, básicamente", finalizó Lucila. Esta conversación la pasaron en un tape en el debate de Gran Hermano en donde se encontraba Gladys, lo que generó un momento tenso en el estudio.
EF.
Juana Repetto rompió el silencio tras no ser invitada a la boda de su hermano Bautista: “Ya entendí todo”
Adiós Zaira Nara: Facundo Pieres y Chechu Bonelli juntos a los besos en Punta del Este
Marcelo Toledo inauguró "El fluir del tiempo" en el Museo del Agua, una muestra que conecta arte, naturaleza y saberes ancestrales
Mía Cambiaso, la hija de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, mostró la microbikini de leopardo que será furor este verano
El ranking de los presidentes sudamericanos: Milei está primero en imagen positiva
Brigitte Bardot murió a los 91 años: adiós a una leyenda del cine y la moda
Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, apostó por el total white y dejó en claro que sigue los pasos de su madre