Guillermina Valdés se mantiene en excelente estado físico y salud. Así, en su cuenta de Instagram acostumbra a compartir recetas, tips, rutinas y más que forman parte de su cotidianidad y que pueden ser maneras de mejorar nuestra salud y también nuestra estética.
En esta oportunidad, la expareja de Marcelo Tinelli sorprendió con la receta del caldo de huesos, un preparado que consume a diario. En su cuenta de Instagram mostró cómo es el resultado, cómo se prepara y también reveló cuáles son los beneficios. “Estoy consumiendo esto que sé que tiene cero pinta. Es un caldo de huesos. En esta caso le puse quínoa para que tenga un poquito más de magia, pero es básicamente caldo de hueso”, comenzó diciendo.

Además, la actual pareja de Joaquin Furriel hizo una salvedad: "Si sos vegetariano es un tema, porque tiene huesos". "Yo lo hago una vez por semana y lo frizo", agregó instando a sus seguidores a que lo implementen y aclaró que lo consume todo el año, incluso en el verano a pesar del calor.
Para qué utiliza el caldo de huesos Guillermina Valdés
“Lo consumo por salud y puede tener una consecuencia estética también… Se forma esta textura gelatinosa que es una especie de colágeno”, explicó la modelo y actriz.
“Son ocho o diez horas de cocción. El hueso de pollo, osobuco o vaca le puede sobrar al carnicero, o a quien sea. Se desintegra, le ponés verdura, condimentos y demás”, explicó sobre la cocción.
Guillermina Valdés habló principalmente de los beneficios para la salud: "Tiene minerales esenciales como el magnesio, el calcio, el potasio y es muy importante para los huesos” y además hizo hincapié en que puede tener fines estéticos.

Guillermo Pfening: “Tenía muchas ganas de volver al teatro”

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Con un vestido lencero, Nequi Galotti impuso el tapado bicolor para modernizar la elegancia en el invierno
