miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2024 13:51

Joaquín Furriel compartió por primera vez una foto junto a Guillermina Valdés

El actor decidió subir a sus historias de Instagram una tierna postal junto a su pareja.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel protagonizan un tierno romance y sus seguidores siempre están atentos a cualquier detalle o nueva imagen de ambos. A pesar de compartir una gran complicidad, la pareja decidió tener una relación discreta.

Recordemos que ambos se conocieron en el 2023, en el reconocido festival Lollapalooza, y desde entonces el vínculo ha florecido y se ha fortalecido con el paso del tiempo e incluso ya han realizado distintos viajes juntos.

Joaquín Furriel
Imagen reciente de Joaquín Furriel.

Ahora, el actor argentino sorprendió a sus más de 500 mil seguidores al compartir en sus historias de Instagram una tierna postal junto a Guillermina, donde se los veía a ambos vestidos de forma muy elegante.

La empresaria acompañó a su pareja a los Premios Latino 2024 que se realizó el sábado en la Rivera Maya. 

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel
La historia que subió Joaquín Furriel.

Sin embargo, lo que más sorprendió a las redes sociales de la imagen que subió Joaquín Furriel junto a Guillermina Valdés fue que en el fondo de la misma se podía apreciar un loro que parecía posar para la foto.

Las increíbles vacaciones de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel en Europa

Mientras el actor argentino participó de distintos festivales de cine y eventos promocionales en Europa, Guillermina decidió acompañarlo y la pareja aprovechó la oportunidad para conocer distintos países.

Un claro ejemplo fueron las imágenes que tanto Guillermina Valdés como Joaquín Furriel subieron a sus redes de su visita a la reconocida ciudad de Brujas, que se encuentra en Bélgica.

J.C.C