jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2024 14:22

Guillermina Valdés reveló su verdadera opinión sobre Milett Figueroa

La modelo habló de cómo está su relación con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés está viviendo una increíble etapa de su vida. Tanto desde lo profesional como en lo personal, se encuentra plena y así se mostró en la alfombra roja de los Premios Platino en México. La actriz habló con la prensa, se mostró con Joaquín Furriel y también reveló cómo es su vínculo con Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Por un lado, la madre de Lorenzo Tinelli reveló que lleva una relación a distancia con Furriel, ya que él vive en España. Así, la pareja se ve cada un mes y medio. "Funciona muy bien, yo tenía miedo, era medio apegada, pero funciona muy bien", reveló sobre este nuevo formato de relación: "Me queda cómodo, cosa que me sorprende".

En torno a la relación entre su ex y Furriel, reveló que aún no se han conocido y cuando le preguntaron "¿Cómo está la relación con Marcelo?", afirmó: "Hermosa", aunque no dio más detalles sobre el vínculo entre ella y el conductor.

La relación entre Milett Figueroa y Guillermina Valdés

Luego, la entrevistadora Mañanísima le consultó: "¿Te cae bien Milett?" y Valdés afirmó muy naturalmente: "Sí, yo me la quería cruzar en el edificio". La conversación continuó: "Viste que dicen que es parecida a vos", le agregaron y así sumó Valdés: "Sí, siempre me dicen pero bueno aún no la pude ver".

"Eso igual de encontrarse en el edificio puede ser incómodo o ¿no?", le consultaron a Guillermina Valdés y ella se mostró muy abierta sobre el tema y con una separación ya superada: "No, ya está. Pasaron dos años casi ".

En esta Nota