sábado 02 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2024 18:09

Las mejores fotos de Guillermo Capuya y su esposa de vacaciones en La Puglia

El médico y comunicador viajó con su mujer, Paula, para conocer esa región de Italia. "Era un sueño pendiente", dijo.

Guillermo Capuya tenía una gran pendiente, pese a que suele viajar hasta cuatro veces al año a Italia: conocer la Puglia, la afamada región del sur de ese país.

“Fuimos con mi mujer (Paula Herschel), los dos solos. Es verdad, yo viajo mucho a Italia y entre las asignaturas pendientes es taba conocer la Puglia. Así que recorrimos Polignano a Mare, Matera, Ostuni, Alberobello, donde están esas casitas blancas características, los trulli”, le contó el médico urólogo y comunicador a CARAS sobre la idílica escapada de la pareja.

Guillermo Capuya
La pareja primero visitó Polignano a Mare, Matera, Ostuni y Alberobello.

Cómo siguió el itinerario de la pareja en sus vacaciones. 

Estuvimos 10 días recorriendo la zona. También visitamos Lecce”, agregó Capuya, quien quedó fascinado con los destinos elegidos, en donde, pese al sofocante calor del verano europeo, disfrutó a pleno.

Guillermo Capuya
El doctor Capuya contó qué lo fascinó de su viaje.

Así, siempre con una sonrisa, se lo pudo ver a Capuya navegando y admirando las increíbles vistas, deleitándose con las playas de la región y degustando los manjares italianos.

Guillermo Capuya
Guillermo también disfrutó de paseos marítimos. 

“Fue divino. Llegamos a Roma, agarramos el auto y nos fuimos para el sur. Hicimos noche en Bari. Recorrí todo en auto. Caminamos mucho y probamos la comida típica; mucha focaccia, orecchiettes, que son las pastas típicas del lugar”, detalló Capuya, súper feliz con el recorrido que lo emocionó y lo llevó a compartir en su Instagram las postales de viaje y hasta un sentido homenaje a Domenico Modugno, el autor de la canción “Volare” y oriundo de Polignano.

“Matera es una ciudad única en el mundo, donde se filmaron muchas películas, como La pasión de Cristo. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993”, finalizó Guillermo sobre otra de las ciudades que lo enamoraron. 

En esta Nota