Pampita viajó en las últimas horas hacía México donde fue invitada para participar de un desfile de la reconocida firma de zapatos, así lo anunció la modelo a través de su cuenta de Instagram, donde también mostró los distintos regalos que recibió tras la llegada a la habitación de hotel, previo a su visita al museo de Frida Kahlo.
El look de Pampita para disfrutar del museo de Frida Kahlo
Aprovechando su paso por México, la modelo no dudo en ir a visitar el museo que se hizo en honor a la artista mexicana y su esposo Diego Rivera, “La casa azul”, que se encuentra en la capital del país. En esta oportunidad la esposa de Roberto García Moritán decidió vestirse de una forma bastante relajada y tranquila.
Con el mismo aire tranquilo y hippie que caracterizaba a Frida Kahlo, Pampita se decidió por usar un vestido blanco de estilo boho chic con algunos detalles bordados en color rojo con dos borlas que cuelgan desde el escote de color rojo y blanco, este fue acompañado por unas sandalias y una cartera color suela que acompañaban a la perfección la sencillez con la que la modelo eligió vestir.
En la visita que realizó Pampita al museo de Frida Kahlo se pueden ver las distintas obras de la artista y adentrarse un poco en lo que fue la vida de esta icónica mujer, que marcó un hito en el mundo del arte. Uno de los salones más coloridos del lugar resultó ser la cocina que mantiene la típica decoración y construcción antigua mexicana, donde se pueden ver algunas ollas de barro colgadas en las paredes.
Otro de los salones que más llamó la atención de Pampita fue donde se exhibían los distintos atuendos de la artista; en estos se puede ver lo tradicional de la época, con gran cantidad de vestidos o polleras todos con colores variados y llamativos. Además, todos tenían marcados de alguna forma la postura de la lucha de Frida Kahlo.
En otra de las fotos que Pampita subió a sus redes se pueden ver las distintas cartas que se escribían Frida Kahlo y su esposo por años, Diego Rivera. Los cuales están expuestos en uno de los salones donde van mostrando gran parte de la vida de la artista, en este también se pueden ver los duros e incómodos que está debía usar por su enfermedad, las sillas de ruedas que la acompañaron con el avance de la enfermedad que le permitían seguir movilizándose y realizar lo que más amaba.
Sin duda alguna este viaje de Pampita llamó a todos por sorpresa, cuando solo hace algunas horas subió una foto con la modelo Evangelina Anderson y otros miembros del jurado de los ocho escalones, donde no solo mostraban los looks que usarían cada una en el programa sino que demostraban que la esposa de Roberto García Moritán ya había retornado de su último viaje por España para reincorporarse en su lugar de trabajo.
VDV