jueves 31 de octubre del 2024
ESPECTáCULOS Ayer 18:02

Yoyi Francella rompió el silencio sobre la supuesta separación de sus padres, Guillermo Francella y Marynés Breña

La influencer se mostró incómoda al hablar de la situación familiar que atraviesa.

Yoyi Francella se mostró incómoda tras ser consultada sobre un tema delicado: la supuesta separación de sus padres, Guillermo Francella y Marynés Breña. Aunque ella buscó mantener su vida personal fuera del foco, el interés del público por la familia Francella es innegable.

Durante una entrevista en “Intrusos”, Yoyi fue abordada con preguntas sobre la situación de sus padres. Ante los insistentes rumores de que el matrimonio Francella-Breña habría llegado a su fin, la joven mostró cierta incomodidad y prefirió no confirmar ni desmentir las especulaciones. “Estamos todos bien. Se está haciendo algo grande de algo que es normal”, respondió, visiblemente molesta por la insistencia en un tema tan personal.

Pese a su incomodidad, Yoyi trató de aclarar que la familia está en buenos términos. Con una actitud diplomática, aseguró: “Somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto... Realmente está todo muy bien”.

“Estoy en mi trabajo y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos, lo importante es que estemos bien todos”, cerró la influencer y aclaró: “Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien”.

La inesperada reacción de Ricardo, el hermano de Guillermo Francella

Un detalle que llamó la atención fue la mención de Yoyi sobre su tío Ricardo, quien, al parecer, reaccionó de forma desafortunada ante la cobertura mediática de la separación de Guillermo y Marynés. Según Yoyi, su tío no está acostumbrado a la presión de los medios, y cuando fue abordado, reaccionó con nerviosismo, llegando a lanzar amenazas al aire contra la periodista Paula Varela.

“Es la persona más buena y graciosa de este mundo. Lo amo. Y también creo que cuando uno no está acostumbrado, te viene una cámara y te ponés nervioso”, explicó la influencer, tratando de justificar la actitud de su tío ante una situación que claramente está afectando a toda la familia.

Como figura pública y creadora de contenido, Yoyi Francella sabe que su vida estará constantemente bajo el escrutinio de sus seguidores y los medios. Aun así, su postura ante esta situación deja entrever que no está dispuesta a sacrificar su intimidad ni la de su familia en pos de la popularidad si entiende que es clave salir a desarticular algunos dichos que se dan en la prensa para evitar malos entendidos.

VO