domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 12:15

Quién es Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero que causó furor en el casamiento de Nicole Neumann

La hija de Gegé Neumann marcó tendencia en la boda de su tía.

Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero (y por ende, de Sienna y Allegra Cubero) y sobrina de Nicole Neumann, se convirtió en el centro de atención en el casamiento de su tía con Manuel Urcera. La joven de 17 años es hija de Geraldine Neumann (Gegé) y del reconocido fotógrafo, Jorge Otamendi. Tras demostrar su estilo en el casamiento, todos los presentes se impresionaron con su belleza.

Helena Otamendi y Nicole Neumann
Helena Otamendi

Siguiendo los pasos de su madre y su tía, Helena incursionó en el mundo de la moda desde temprana edad. Participó en diversas producciones y, además, exploró el ámbito musical, un talento que, seguramente, heredó de su madre, Gegé, quien también canta.

En el evento, Helena lució un elegante vestido con recortes, valuado en $130 mil pesos, confeccionado en voile de viscosa estampado de la marca Wanama. Completó su look con unas sandalias de Maggio Rossetto y una bandolera para el celular. A pesar de haber llevado una campera de cuero negra en algunas imágenes previas, el calor del día la llevó a prescindir de cualquier abrigo. Además, añadió un sombrero para protegerse del sol.

Quién es Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero que llamó la atención en el casamiento de Nicole Neumann
El outfit de Helena Otamendi

Quién es Helena Otamendi, la hija de Gege Neumann

La joven es parte de una familia muy unida. Sus padres, Geraldine y Jorge, se casaron en 2005 y compartieron varios viajes en una casa rodante, promoviendo un mensaje sobre la importancia de cuidar el planeta. En las redes sociales, la familia comparte sus aventuras, explorando lugares hermosos.

Helena Otamendi y Nicole Neumann
Helena Otamendi

Helena Otamendi ya expresó su pasión por viajar y admira los lugares en los que su padre trabaja como fotógrafo de naturaleza. Además, la joven aspira a trabajar en el extranjero en 2024 y trabaja mucho para alcanzar sus objetivos. Con su belleza y talento, Helena Otamendi parece destinada a tener éxito, tanto en el mundo de la moda como en el de la música.

SDM