sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 17:31

Helena Otamendi, la prima modelo de Indiana Cubero, con un look súper trendy en el casamiento de Nicole Neumann

La joven de 17 años sigue los pasos fashionistas de su tía y de su mamá, Gegé Neumann. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann finalmente dio el Sí este miércoles 8 de noviembre en una exclusiva bodega de Neuquén. La modelo contrajo matrimonio con Manu Urcera luego de dos años de noviazgo. Si bien había bastante familia del novio, de ella fueron pocos por un tema de logística y distancia. Aunque sí estuvieron presentes su hermana, Gegé Neumann, su marido y sus dos hijos.

Helena Otamendi, la hija mayor de Gegé Neumann, por ende sobrina de Nicole Neumann y prima de las hermanas Cubero. Con Indiana Cubero, comparte la carrera de modelo, herencia de sus mamás. 

El look de Helena Otamendi

La joven de 17 años eligió un vestido con recortes de Wanama que, según la web oficial de la marca, está confeccionado en voilé de viscosa estampado, corpiño regulable por lazo y breteles. La falda es elastizada en espalda. Su precio es de $129.000.

Helena Otamendi
El look de Helena Otamendi.

A su look, Helena Otamendi le sumó unas sandalias de Maggio Rossetto y una bandolera para celular, ambas en marrón. Y usó una campera de cuero negra.

Helena Otamendi y Nicole Neumann
El look de Helena Otamendi.

El pelo lo llevó suelto y el make up súper natural. 

También, por momentos, se cuidó el rostro del sol con un sombrero de ala ancha. 

Helena Otamendi y Nicole Neumann
El look de Helena Otamendi.

Sin dudas, Helena Otamendi, demostró que como su prima, Indiana Cubero, tiene muy buen gusto para la moda y se lució en la boda de Nicole Neumann.

Galería de imágenes