viernes 21 de junio del 2024
TELEVISIóN 10-11-2023 19:27

De cuánto es el acuerdo prenupcial que Manu Urcera le hizo firmar a Nicole Neumann antes de casarse

Salió a la luz cuánto recibiría la modelo si se separa del piloto.

Luego de que Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán el 8 de noviembre por lo civil en Neuquén. La modelo y el piloto a pesar de ser una pareja cuestionada, lograron superar las críticas y se convirtieron en marido y mujer, pero antes de eso, firmaron acuerdos prenupciales.

Según se pudo conocer, el piloto le habría hecho firmar un acuerdo prenupcial a la modelo para, que en el día que decidiera separarse, no recibiera más dinero del acordado. 

De cuanto es el acuerdo prenupcial de Nicole Neumann si se separa e Manu Urcera 

En "Socios del Espectáculo" revelaron que antes de dar el sí, el piloto le pidió a la modelo que firmara un acuerdo prenupcial. Si bien horas antes de casarse, Manu Urcera habría renunciado a su millonaria herencia que recibiría cuando cumpla 40 años, como lo había querido su abuelo.

“Lo que preocupaba o llamaba la atención no era si fue o no la hija, sino si firmó un acuerdo prenupcial Nicole Neumann con Manu Urcera. Esa era la pregunta del millón, por decirlo de alguna manera”, reveló Adrián Pallares.

Acto seguido, Rorigo Lussich agregó: “En realidad, la pregunta para algunos más íntimos es la pregunta de los 10 millones de dólares. Hay quienes hablan de un acuerdo prenupcial por 10 millones de dólares para que después no le exijan ni un dólar más”.

Nicole Neumann eligió completar su look de novia con sombreros de diseño exclusivo
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Antes de finalizar, agregó: “O sea, que si se separan, ese es el dinero que le va a llegar a Nicole Neumann”, cerró el periodista sobre Nicole Neumann y el acuerdo prenupcial que Manu Urcera le hizo firmar.

J.M