lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 20:09

Así está hoy Helena, la hija modelo de Geraldine Neumann

A los 17 años sueña con triunfar en el exterior y es por eso que sigue los pasos de su madre y de su tía Nicole. Galería de fotosGalería de fotos

Ya estabilizada su relación con su hermana Nicole, Geraldine Neumann acaba de inaugurar su nuevo hogar en Pilar junto a su marido, Jorge Otamendi, y sus hijos Helena, de 17, y Matías, de 12. Una familia muy compacta que acciona en post de una vida más sustentable y ecológica, y que ahora apuntala el crecimiento como modelo de Helena, dueña de una figura estilizada y rasgos pronunciados.

Cantante en su preadolescencia a partir de las raíces musicales de sus padres, hace dos años que Helena se incorporó a la agencia Pink y ahora asume el desafío con mayor compromiso. "Me impresiona lo profesional y responsable que es, confiamos plenamente en sus valores, su educación y sus creencias", le aseguró su madre a CARAS, quien junto a su hija realizó una exclusiva producción fotográfica.

geraldine neumann y su hija top model
Geraldine Neumann y su hija Helena. 

"A los doce empecé a estudiar guitarra y piano, ahora además compongo y este año voy a producir mis propios temas. Y desde hace dos años me tomo más en serio lo del modelaje, intento hacer todo de a poco, sin descuidar el colegio. Mis padres me ayudan mucho y estoy super agradecida. Eso sí, el año que viene me encantaría trabajar en el exterior”, explica con las expectativas y la ilusión de toda adolescente.

geraldine neumann y su hija top model
Helena Otamendi. 

Del modelaje me gusta todo, sobre todo los desfiles porque se trata de un trabajo en equipo, y cada vez que salís jugás a hacer un personaje que te genera adrenalina”, explicó Helena, que cuenta con el apoyo incondicional de sus padres para trabajar en el mundo de la moda: "Mide 1,75 metros y le encanta, es una versión mejorada de la madre (risas). Nos halaga poder educar a nuestros hijos en libertad, que no es lo mismo que libertinaje. Ella sabe que cuando nos necesita nos tiene a los dos. A veces me quedaba todas las horas con ella, y ahora ya me pide que la deje sola. De a poquito va ganando su independencia. Hay que acompañarlos, pero dejando que tomen su propio camino", afirmó 'Gege'.

Orgullosa de los primeros pasos con firmeza que da su heredera, Geraldine notó que a las productoras y los fotógrafos les agrada trabajar con ella, porque la vuelven a llamar. "Y ella los retribuye con su profesionalismo”, acotó. Reciente ganadora del ciclo televisvo 'Pasaplatos Famosos', dice que los dos pasajes de ida y vuelta a Paris que se llevó como premio los utilizará seguro con su hija: "Se vienen los 18 de Helena y su primer viaje como modelo, así que los vamos a usar", confirmó.

Galería de imágenes