martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 18:54

De Helena Otamendi a Taína y Benicio Gravier, los mejores y peores looks en BAFWEEK

Los famosos se reunieron en una increíble noche de moda y figuras.

Taína Gravier, Lucía Celasco, Helena Otamendi, Delfina García Moritán, Julieta Poggio y más figuras se reunieron en una noche única en el BAFWEEK.

La nieta de Susana Giménez presentó la nueva colección de Lovely Denim  en el Pasaje Santa Rosa, en el vibrante barrio de Palermo.

Taína y Benicio Gravier
Todas las figuras del desfile Lovely Denim en BAFWEEK 

Con su colección Otoño/Invierno 2024 titulada "Love Never Dies", la marca cautivó a los asistentes con una propuesta audaz y sofisticada que fusionó diferentes texturas y colores en una amalgama de estilo y elegancia.

BAFWEEK
Lucía Celasco. 

Uno a uno, todos los looks de la noche 

El desfile se destacó por la presencia de figuras como Juilieta Poggio, Lola Latorre, Lizardo Ponce, Helena Otamendi y su mamá Gegé Neumann. 

BAFWEEK
Gege Neumann y Helena Otamendi. 
BAFWEEK
Francesca Ribero y Andrea Bursten. 
BAFWEEK
Delfina García Moritán y Lucía Celasco. 
BAFWEEK
Delfina García Moritán. 

Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán, fue quien cautivó a todos por su participación en el desfile. Bautista Vicuña, hijo de Pampita, apoyó a su "hermanastra" y la acompañó en esta noche.

BAFWEEK
Bautista Vicuña.

Julieta Poggio fue otra de las figuras que asistió al gran evento de la noche junto a su hermana Lola. La ex Gran Hermano dio cátedra de estilo con su estilo 2000'S que es furor.

BAFWEEK
Julieta y Lola Poggio. 
BAFWEEK
Lola Latorre. 
Taína y Benicio Gravier
Taína y Benicio Gravier

Taína  y Benicio Gravier junto a Lola Latorre también fueron parte de del lanzamiento de esta nueva colección en el BAFWEEK. Ambas conforman la nueva era de modelos que promete romper las pasarelas. 

 

Fotos: Gentileza GRUPO MASS