sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2024 10:34

La emoción de Roberto García Moritán al ver desfilar a Delfina García Moritán en el BAFWeek

La hija del empresario hizo su paso por las pasarelas en del Buenos Aires Fashión Week de Kosiuko.

Delfina García Moritán está iniciando su carrera en el mundo del modelaje. La hija de Roberto García Moritán desfila en las pasarelas argentinas y el político se hace presente en cada uno de ellos. El último, fue en el BAFWeek, donde la joven deslumbró con su presencia.

Desde las redes sociales, el marido de Pampita compartió con orgullo y viéndola en primera fila a su hija desfilar por la pasarela.

Roberto García Moritán orgulloso de Delfina García Moritán en su desfile en BAFWeek

Roberto García Moritán es un padre a tiempo completo, todos los días le dedica tiempo a su trabajo y también a su familia a pesar de los compromisos políticos. Lo cierto es que en su agenda siempre tiene lugar para sus hijo y así lo hizo notar cuando estuvo presente en uno de los desfiles de su hija Delfina García Moritán.

"Cada día más orgulloso de vos. Te amo hija", escribió Roberto García Moritán mientras mostraba el paso de su hija por las pasarelas en primera fila. En el posteo, Pampita le dejó un comentario, emojis con caritas enamorada y también la propia Delfina: "Te amo papucho", escribió.

Delfina García Moritán y Roberto García Moritán
Delfina García Moritán y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán compartió con orgullo cómo su hija Delfina García Moritán hacía su paso por las pasarelas del Buenos Aires Fashion Week.

J.M