sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 07:52

Al igual que Taína Gravier en su fiesta de 15, Juanita Tinelli apostó por borcegos para la boda de Cande Tinelli

La modelo fue una de las figuras más buscadas por las cámaras en el casamiento de su hermana.

Juanita Tinelli fue una de las presentes en la boda de Cande Tinelli que más llamó la atención luego de la novia, no solo por su presencia, sino por el look que eligió para la ocasión. La modelo apostó por un vestido de brillos que ominó con unos borcegos al mejor estilo de Taína Gravier, ya que la adolescente lució el mismo calzado en su fiesta de 15.

Al igual que Taína Gravier en su fiesta de 15, Juanita Tinelli apostó por borcegos para la boda de Cande Tinelli

La segunda hija de Marcelo Tinelli dio un paso más con Coti Sorokin y ambos dieron el "Sí, quiero" para luego celebrar con todos sus invitados en el Dok Haras. Fiel a su estilo, la novia se lució con un vestido de diseñador y dejó los tacos altos de lado para lucirse con unos zapatos de plataforma y caña alta con cordones. 

De la misma forma, la mujer más joven del clan Tinelli también fue fiel a su forma de vestir. Juana se dedica al modelaje, por lo que tiene mucho conocimiento en la industria de la moda y cómo combinar las prendas y diseños. Son muy pocas las veces que la morocha se dejó ver con taco fino, ya que apuesta a la comodidad de los borcegos. 

CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN JUNTO A MICAELA, JUANITA, FRANCISCO Y LORENZO TINELLI
Juanita Tinelli con borcegos en la boda de Cande Tinelli

Para el casamiento de su hermana mayor, la joven de 21 años se lució con un vestido negro de brillos plateados por encima de la rodilla que combinó con unos borcegos negros de efecto charol. Su elección sorprendió al público, ya que en este tipo de eventos se acostumbra a usar calzado de mayor elegancia, pero la modelo optó por modificarlas reglas tradicionales de la misma forma que lo hizo la hija de Valeria Mazza en sus 15. 

Los 15 años de Taína Gravier
Taína Gravier con borcegos en su fiesta de 15

Taína Gravier cumplió 15 años a comienzos de 2023 y su festa fue una de las más admiradas del años. La joven hija de la modelo se lució con un vestido increíble al que también combinó con borcegos saliéndose de la vestimenta de zapatos tradicional de las quinceañeras. Tanto ella como Juanita Tinelli tienen su colección de borcegos como primera opción e vestimenta para los eventos especiales. Asimismo, la joven de 21 años hizo juego con el calzado de novia de Cande Tinelli. 

En esta Nota