miércoles 21 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-04-2020 15:50

VIDEO | Las hijas de Wanda Nara te enseñan cómo preparar limonada casera

La modelo y empresaria cortó limones de su árbol y filmó a sus hijas preparando la bebida. Galería de fotos

Madre presente, esposa devota, Wanda Nara siempre está en pleno movimiento con sus hijos, los tres varones que tuvo con Maxi López y las dos niñas, Francesca e Isabella, que tuvo con su actual marido, el futbolista, Mauro Icardi. Luego de haber abandonado París y regresar a donde tiene su domicilio legal, en Milán Italia, la familia entera cumple con la cuarentena en su mansión del Lago Di Como. Pero lejos de aburrirse, a la modelo y representante siempre se le ocurren ideas creativas para entretener a sus princesas.

En esta oportunidad, Wanda fue con sus niñas al limonero que tiene plantado en su casa y juntas recolectaron limones para hacer limonada casera. Con la mesa preparada, el extractor de jugo, azúcar, limones y una tabla, las niñas grabaron un divertido video mostrando el paso a paso de cómo preparar una fresca y rica limonada.

El video que dura casi tres minutos logró más de un millón de reproducciones entre los más de 6,4 millones de seguidores que tiene Nara. Las niñas muestran la gran relación que tienen y juntas se presentan y luego proceden a preparar la riquísima bebida. Mirá el video aquí...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios