Hace varias semanas, Nicolás Cabré y Laurita Fernández enfrentaron rumores de separación pero ninguno de los dos lo confirmó y el tema se diluyó por completo. Luego de que a la actriz se le rompieran los caños de agua de su casa fue a pasar la cuarentena con el actor y allí permaneció durante varios días hasta que sorpresivamente decidió regresar a su domicilio.
Ahora, según informaron hoy en "Los Angeles a la Mañana", la pareja estaría atravesando una nueva crisis. Conjeturas que Angel de Brito y sus "angelitas" sacaron gracias a dos datos. Según contaron en el piso, desde hace unos días Cabre habría tomado la decisión de sacar la foto que tenía con Laura de su perfil de WhatsApp y ahora allí se puede ver una imagen de él solo. En medio del debate y de las hipótesis sobre qué está pasando en la pareja, Yanina Latorre tomó la palabra y reveló los supuestos motivos por los cuales ella dejó la cuarentena con Nicolás.
"Yo tengo un dato, sé por qué Laurita volvió corriendo a su casa apenas le terminaron de arreglar los caños", comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre. "Parece ser que ella encontró un mail de Cabré a Jose Silveyra (estuvieron en pareja dos años) y por eso se fue volando. Le arreglaron los caños de agua y se volvió a su casa. Aparentemente Nicolás le escribió un mail pidiéndole perdón, diciéndole que la quería, que la extrañaba, todo en el buen sentido... Pero Laurita vio el mail, no le gustó nada y se fue", cerró Yanina.
Araceli González contra Adrián Suar, el fin de la Guerra Fría
Quién es Anabella Monfredini, la Brand Manager detrás de la apuesta gastronómica de Banda
Así es la casa rodante de José Bianco: ecológica, con energía solar y hasta habitación de invitados