miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2020 12:40

¿Separados? Nicolás Cabré sacó a Laurita Fernández de su WhatsApp

En "Los Angeles a la Mañana" Yanina Latorre aseguró que ella se fue del domicilio de él porque encontró un mail del actor con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Hace varias semanas, Nicolás Cabré y Laurita Fernández enfrentaron rumores de separación pero ninguno de los dos lo confirmó y el tema se diluyó por completo. Luego de que a la actriz se le rompieran los caños de agua de su casa fue a pasar la cuarentena con el actor y allí permaneció durante varios días hasta que sorpresivamente decidió regresar a su domicilio. 

Ahora, según informaron hoy en "Los Angeles a la Mañana", la pareja estaría atravesando una nueva crisis. Conjeturas que Angel de Brito y sus "angelitas" sacaron gracias a dos datos. Según contaron en el piso, desde hace unos días Cabre habría tomado la decisión de sacar la foto que tenía con Laura de su perfil de WhatsApp y ahora allí se puede ver una imagen de él solo. En medio del debate y de las hipótesis sobre qué está pasando en la pareja, Yanina Latorre tomó la palabra y reveló los supuestos motivos por los cuales ella dejó la cuarentena con Nicolás.

"Yo tengo un dato, sé por qué Laurita volvió corriendo a su casa apenas le terminaron de arreglar los caños", comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre. "Parece ser que ella encontró un mail de Cabré a Jose Silveyra (estuvieron en pareja dos años) y por eso se fue volando. Le arreglaron los caños de agua y se volvió a su casa. Aparentemente Nicolás le escribió un mail pidiéndole perdón, diciéndole que la quería, que la extrañaba, todo en el buen sentido... Pero Laurita vio el mail, no le gustó nada y se fue", cerró Yanina. 

Galería de imágenes
En esta Nota