Un flechazo que comenzó con una gran historia de amor. Tomás Yankelevich y Sofía Reca se cruzaron por primera vez a comienzos del 2008, cuando ambos eran parte de importantes proyectos de la televisión argentina. Él es hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, dos importantes en la producción nacional, mientras que ella se destaca en la actuación y animación. El romance, sus sueños y sus hijos los mantienen más unidos que nunca, mientras siguen haciendo crecer su vida en Estados Unidos.

La historia de amor de Tomás Yankelevich y Sofía Reca
Tomás Yankelevich y Sofía Reca están unidos por su amor por la televisión argentina. Él, siendo hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, se introdujo en las ideas que su mamá proponía como productor de algunas de las telenovelas más recordadas. Ella debutó en la actuación en el 2001, con los programas y shows en vivo de Disney Channel Latinoamérica. Si bien ambos estaban en el mismo ámbito, no se había llegado a cruzar ya que trabajaban para diferentes productoras. O al menos así era hasta el 2008.

Hasta ese momento, ambos mantenían hermetismo sobre su vida privada aunque se le conocieron romances. Por un lado, Sofía mantuvo un noviazgo con Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, que duró desde el 2002, y se extendió por cinco años, hasta su ruptura en 2007. Por el otro, Tomás salió dos años con Agustina Cherri, quien ya había comenzado a trabajar con Cris Morena, y bromea sobre el cambio de su relación en algunas entrevistas.
Sin embargo, en el 2008 y ambos solteros, se conocieron en una fiesta de fin de año de la productora CMG. Él ya era reconocido en el mundo por ser uno de los productores más importantes, mientras que ella continuaba de la mano de Disney, y había comenzado a grabar Playhouse. "Sin saber quién era le comenté a mi cuñado: ‘¡Qué buenmozo ese chico!’: a lo que me contestó: ‘¡Es él!’. Nos quedamos charlando toda la noche y al día siguiente me invitó a salir", había relatado la actriz.

Desde ese primer flechazo, nunca más se separaron. Ella siguió creciendo en proyectos, alejada de la productora de él. Pero Yankelevich hizo parte de Casi Ángeles a Paula y Máximo Reca, los hermanos de su novia. El 20 de diciembre de ese mismo año, se casaron con una gran fiesta en San Fernando, y, dos años más tarde, tuvieron a su primer hijo, Inti. Tomás continuó con su rol en Telefe, mientras que Sofía siguió abocada a la actuación.

En 2014, ella se mudó a Miami junto a su hijo, convocada para participar de una telenovela. De esta manera, la pareja siguió unida con una relación a distancia, hasta que, en 2017, Tomás decidió viajar a Estrados Unidos, y renunciar a su puesto en Telefe. Así consiguió un nuevo cargo como vicepresidente ejecutivo de contenidos generales de entretenimiento en Turner Latinoamérica, que le duró hasta 2023. La familia de tres se asentó en el barrio de Surfside, en la Collins Avenue, y, en el 2018, el matrimonio le dio la bienvenida a la pequeña Mila.
A.E

Todo lo que se sabe hasta ahora de la muerte de Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

Luis Ventura reveló qué le dijo Gustavo Yankelevich cuando le escribió por la muerte de su nieta, Mila

Tomás Yankelevich reveló el rol clave que tuvo Mila en Margarita: “Surgió de ella”
