viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2022 18:46

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: cómo es su compatibilidad según sus signos

La astróloga Eugenia Klein analizó los puntos en común de la reciente pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que está en pareja con Milagros Maylin y, a pesar de mantener un bajo perfil, no tuvo dudas en anunciar que está "feliz y enamorado".

El Jefe de Gobierno porteño mantiene varios puntos en común con la actual Secretaria de Bienestar y Tercera Edad y, además del amor por el trabajo público, también la pasión por Racing Club es lo que tienen en común.

Sin embargo, la astrología cumplió también su función en este creciente amor y los astros demostraron cuál es la compatibilidad de sus signos. Horacio Rodríguez Larreta cumple años el 29 de octubre y es de Escorpio, al igual que Milagros Maylin. 

Tal como analizó Eugenia Klein, astróloga y life coach, "La intensidad, la comprensión entre ambos es más que visible teniendo en cuenta este aspecto. A pesar de no estar en conjunción, ya que el sol de Horacio está a 5 grados y el de Milagros a 19 grados, la compatibilidad se siente y se manifiesta desde la identidad", aclaró la especialista. 

Cómo se conocieron Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: cuál es la pasión que los une
Milagros Maylin. 

Intensidad entre ambos, ambición y compromiso en todo lo que hacen. Desde lo emocional, la luna en Escorpio de Milagros le provee a Horacio mucha contención, ya que la luna en capricornio de Larreta necesita mucho cariño y atención.  Este aspecto habla de su responsabilidad, de sentir que nunca es suficiente.


Por otro  lado, ambos desarrollan su lado intelectual que se potencia en conjunto. Mientras el Mercurio de Larreta se encuentra en Escorpio, el de Milagros está en Sagitario. Uno se obsesiona con el detalle hasta que se termina, mientras que la otra mira el horizonte y busca más allá de lo visible. En este sentido, profesionalmente se complementan un montón. Y en lo emocional, Milagros le aporta más liviandad y alegría a su vida. 

 Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: cómo es su compatibilidad según sus signos

Ambos están transitando desde su opuesto el tránsito de Urano. Larreta lo sintió muy fuertemente a fin del 2019, mientras que Milagros lo está viviendo ahora. Esto significa un cambio rotundo en cuanto a sus deseos, a su manera de encarar la vida, a lo que desean desde lo más profundo del alma. Cambiar el rumbo sin haberlo deseado. Para Larreta, el tránsito de Neptuno le trae sensibilidad y enamoramiento casi adolescente.

Ambos tienen el elemento agua como predominante, lo que por un lado los hace muy sensibles, perceptivos e influenciables. Pero al mismo tiempo, para poder canalizar tanta emoción, ambos se estructuran y se dedican a lo intelectual y formal.

De acuerdo a los tránsitos de estos dos últimos años, ambos se encontraron porque sin quererlo, están buscando un cambio de vida. Milagros un compromiso afectivo más profundo y Horacio alegría, romance y sensibilidad a su vida.

Qué dijo Horacio Rodríguez Larreta sobre su romance con Milagros Maylin 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su noviazgo con Milagros Maylin en el ciclo de entrevistas que tiene Luis Novaresio en La Nación+.

El mandatario porteño admitió que vive un excelente presente con la Secretaria y está enamorado.  "Me enamoré, estoy muy feliz" fueron las palabras del mandatario porteño para confirmar este romance.  

"Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, agregó luego sobre esta relación. 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin. 

A pesar de esta confirmación, Larreta se encargó de resaltar que intenta mantener el perfil bajo sobre este romance por el cuidado de sus familias y la privacidad de sus hijas Manuela, Paloma y Serena.

De todas maneras, cuando Luis Novaresio le pidió que le deje un mensaje a Milagros, el Jefe de Gobierno no dudó en expresar: "La quiero mucho". 

Galería de imágenes