martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 20:13

Inesperado giro en las reglas de Gran Hermano: "Los familiares van a nominar"

Solo quedan seis participantes, Marcos, Camila, Nacho, Romina, Lucila y Julieta. Uno de ellos será el Ganador de más de 15 millones de pesos, pero deberá surfear las nuevas reglas del juego.

El juego dentro de la casa de Gran Hermano tendrá un giro inesperado en la forma de nominar. Antes de conocerse la eliminación de Daniela, Santiago del Moro leyó el comunicado del sobre rojo donde reveló parte de los cambios que se vendrán para esta semana. 

Por otro lado, la periodista y panelista de Intrusos de América TV,  Maite Peñoñori, publicó en su cuenta de Twitter, otro cambio fundamental en las reglas, el cual se aplicará con el ingreso de los familiares de los participantes. El juego ya no será el mismo y el ambiente armónico de la casa pronto terminará

Inesperado giro en las reglas de Gran Hermano:
Seis jugadores.

En la más reciente gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago reveló que por orden del Supremo GH, se suspenden las nominaciones espontáneas y fulminantes"Hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes", dijo Santiago del Moro

A este cambio en las reglas del juego, se le suma la afirmación de Maite, en la que aseguró que los familiares que ingresarán hoy, van a nominar.  "Los familiares que entran mañana a la casa van a nominar en lugar de los participantes. Les gusta? A mi me da que ya se rompe mucho el aislamiento", según remarcó la periodista, esto ya pasó en Gran Hermano en España, por lo que no sería una novedad en el formato. 

Inesperado giro en las reglas de Gran Hermano:
Inesperado giro en las reglas de Gran Hermano: "Los familiares van a nominar".

Listado de quienes entrarían a Gran Hermano

Según Ángel de Brito, hoy entrarán al juego, la hermana de Julieta Poggio, el padre de Nacho, la hermana gemela de Camila, un sobrino de Romina, la hermana de Marcos y el padre de Lucila, La Tora. 

Inesperado giro en las reglas de Gran Hermano:
Inesperado giro en las reglas de Gran Hermano: "Los familiares van a nominar".

Se espera que los familiares de los seis jugadores que aún siguen dentro de la casa de Gran Hermano lleguen para ponerle más picante al juego, y parte de eso se verá en las estrategias y alianzas que formen para nominar, pues cada uno de ellos ha visto el juego siempre desde afuera y saben muy bien todo lo que ha pasado.