martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 18:03

En medio de una interna familiar, Antonella Menem arremetió contra su tía Zulemita Menem

La hija de Carlos Menem Jr rompió el silencio y habló de la fuerte interna familiar.

La saga de conflictos familiares en la familia Menem parece no tener fin y continúa desarrollándose con nuevos capítulos. En el programa "Mañanísima", Antonella Menem decidió romper su silencio y dirigir sus críticas hacia su abuela y tía, Zulema y Zulemita Menem.

Durante el programa conducido por Carmen Barbieri, Estefi Berardi confirmó que la empresaria presentó una denuncia contra su hermano, Carlos Nair Menem, solicitando una medida cautelar en su contra. La conductora contactó a la hija de Carlos Jr, quien decidió hablar sobre la complicada interna familiar.

Antonella Menem
Antonella Menem

Antonella Menem arremetió especialmente contra Zulema y Zulemita Menem

Carmen Barbieri le preguntó sobre ciertos aspectos relacionados con la herencia, a lo que Antonella respondió que había recibido parte de la herencia de su padre al cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, señaló que muchos de los bienes que le correspondían estaban vinculados a deudas millonarias que tuvo que asumir durante el proceso de sucesión.

Zulemita Menem
Antonella Menem arremetió contra Zulema y Zulemita Menem

La joven continuó detallando que existen propiedades que no le fueron entregadas, y recientemente reabrió la sucesión para reclamar lo que considera suyo, especialmente la agencia Toyota que antes pertenecía a Menem Jr. Competición y que, según ella, le correspondía a su padre.

Zulemita Menem
Zulemita Menem

Cuando le preguntaron quién se quedó con esos bienes, Antonella fue directa: "Zulemita y Zulema se quedaron con todo. Eso es lo que está ocurriendo ahora".

Zulemita y Carlos Jr.
Zulemita y Carlos Jr.

"Decí que estoy muy canchera en ese sentido porque sé cómo es el manejo de ella. Lo hizo en la sucesión de mi papá. Antes de tener el apellido Menem, que se me atrasó durante 13 años, ya habiendo dos ADN a los 7 años que decían que yo era hija, retrasó todo y vendió las cosas que eran de mi papá o se las pasó a su nombre", acotó la joven.

Al abordar la relación con su tía Zulemita Menem, Antonella Menem fue contundente al afirmar que tuvo un trato mínimo que no duró más de dos meses. La intrincada trama familiar de los Menem sigue revelando tensiones y parece tener muchos más capítulos.

AF.