miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 14:49

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas

Cuáles fueron los hombres que conquistaron el corazón de la hija de Carlos Saúl Menem

Zulemita Menem está expuesta desde muy chica en los medios, por el hecho de ser la hija del expresidente de la Nación Carlos Saúl Menem. Eso la convertía en el centro de atención, es por eso que sus relaciones fueron siempre públicas.

En el año 1990 y con tan solo 20 años de edad, Zulemita Menem inició su historia de amor con Diego Latorre que en aquel entonces era jugador de la Selección Argentina de Fútbol. Si bien la relación entre ellos parecía funcionar a la perfección, en los últimos años salió a la luz cuál fue el detonante de la ruptura.

Al parecer, según Dora, la mamá de Yanina Latorre (actual esposa del exfutbolista), reveló que en aquel momento los padres de Diego no querían que esté en pareja e hicieron todo lo que pudieron para separarlos. "El padre de Diego le contó a él que Zulemita le metía los cuernos y era mentira", aseguró la mujer.

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas
Zulemita Menem y Diego Latorre.

Años más tarde, en el 2003, Zulemita contrajo matrimonio con Pablo Bertoldi. Su padre, Carlos Menem no fue a la ceremonia, lo que generó rumores sobre el desacuerdo con el casamiento de su hija. Con su esposo, la empresaria tuvo a su primero hijo, Lucas. Aunque todo el proceso del parto lo atravesó sola ya que su marido no estuvo ahí para acompañarla.

Como si eso fuera poco, Bertoldi tardó varios meses en viajar desde Italia a Argentina para conocer a su hijo, este habría sido el desencadenante de una pelea entre ambos que terminó en divorcio al siguiente año.

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas
El casamiento de Zulemita Menem y Pablo Bertoldi.

Aunque Lucas no es el único hijo que tiene Zulemita. En el 2012 nació Malek, producto del amor que se tuvieron la hija del exmandatario y Marcelo Pocoví. Un mes antes del nacimiento del niño estalló un escándalo mediático a causa de la separación del empresario de su exmujer.

Zulemita le exigía que resuelta cuanto antes la situación ya que estaba cansada de llevar la etiqueta de "amante" cuando no era así. Sin embargo, la relación terminó tiempo después de la peor manera. "Estuve con un psicópata y la verdad es que me da miedo", expresó la empresaria en el 2014.

Según sus palabras el padre de Malek no cumplió con su rol de padre a nivel afectivo ni económico, dejaba de ver a su hijo por varios meses y reaparecía cuando Zulemita lo exponía públicamente. Con respecto a la cuota alimentaria, la empresaria aseguró que "nunca puso un peso".

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas
Zulemita y Marcelo Pocoví.

Actualmente y para sorpresa de muchos, Zulemita Menem está disfrutando de su relación con Rodolfo D'Onofrio con quien confirmó el romance a fines del año 2021. Hoy ya no se esconden y presumen su amor frente a las cámaras. Al punto de convertirse en la tapa semanal de revista ¡Hola!.

Los rumores que los relacionaban comenzaron a circular durante el 2020, en principio negaron su amor alegando que los veían juntos porque eran amigos. Pero en días pasados, fueron al casamiento de Guillermo “Willy” Banfi y María Graciela “Chela” Briceño donde por fin se animaron a mostrarse juntos y felices

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas
Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem. PH: ¡Hola!

En las redes sociales las reacciones fueron muy variadas, algunos indican que la diferencia de edad no les permitirá estar mucho tiempo juntos (Zulemita tiene 51 años, mientras que D'Onofrio tiene 75 años), mientras que otros critican que el expresidente de River haya dejado a su familia para iniciar una relación con la empresaria.

Lo cierto es que ambos disfrutaron con alegría de poder acompañar a sus amigos en este momento tan especial. Los invitados detallaron que llegaron juntos y durante la noche se los vio sonriendo, lo que indica que la relación estaría consolidada.

Zulemita Menem: un recorrido por la vida amorosa de una de las mujeres más polémicas
Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem en el casamiento. PH: ¡Hola!

 

En esta Nota