jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 12:17

Zulemita Menem deslumbró con un increíble vestido veraniego por su cumpleaños con la compañía de Luca y Malek

La empresaria cierra el año con una nueva celebración y el look revolucionó a sus seguidoras.

Zulemita Menem cumplió 53 años y celebró acompañada de sus seres más queridos, entre ellos sus hijos Luca y Malek. La empresaria compartió las tiernas postales en sus redes sociales y dejó a la vista una prenda que será la tendencia del verano. Se trató de un vestido blanco con sutiles detalles de encaje. 

Zulemita Menem deslumbró con un increíble vestido veraniego por su cumpleaños con la compañía de Luca y Malek

Son muchas las celebridades que suman años de vida la misma fecha que las fiestas de fin de año. Zulemita es una de ellas y decidió festejarlo con la mejor decoración navideña y junto a sus seres queridos más cercanos. La hija del expresidente nació el 25 de diciembre de 1970 y en el día de ayer festejó su cumpleaños número 53. 

Zulemita tiene un estilo muy sofisticado a la hora de vestir y su paleta de colores alterna con los neutrales más destacados. De esta manera, la madre de Luca y Malek se vistió para la ocasión quedando a tono para la Navidad y su cumpleaños. La morocha se lució con un sofisticado vestido blanco de verano que se destacó por su escote sutil y las terminaciones de la prenda con encaje. 

Zulemita Menem
El look de cumpleaños de Zulemita Menem

Zulemita Menem

"Feliz cumple para mí. Bendecida y agradecida a Dios por tener lo más importante en la vida , familia , amigos, personas que me quieren y acompañan incondicionalmente", expresó junto a las fotografías que subió en su cuenta de Instagram donde dejó a la vista el diseño de su vestido que será la tendencia del verano por la comodidad, frescura y elegante que transmite. 

Zulemita Menem
El cumpleaños de Zulemita Menem coincide con Navidad

Los hijos de Zulemita Menem acompañaron con dos looks cancheros, de camisa blanca y pantalón de vestir, mientras que la empresaria sumó unos zapatos blanco de taco fino para hacer juego con la prenda principal. El increíble pino navideño con las luces coloridas fue uno de los aspectos más llamativos de las postales de cumpleaños. 

En esta Nota