martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 17:50

De Pampita a Zulemita Menem, los mejores looks en Slow Motion de la gala de CARAS

CARAS celebró sus 30 años con una fiesta única en la que las figuras se lucieron con impecables looks.

CARAS celebró su 30 aniversario con una noche deslumbrante en la Usina del Arte. Este evento, reunió a renombradas personalidades como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli , Pampita, Mariana Fabbiani, Moriá Casán, Zulemita Menem y más  celebridades apoyaron a la revista en esta noche especial.

Bajo la conducción de Héctor Maugeri y Liliana Castaño, la gala conmemorativa de los 30 años de CARAS logró congregar a la figuras destacadas que fueron parte esencial de la trayectoria de la revista,  que les brindó la oportunidad de crecer y mostrarse al mundo. 

REVISTA CARAS - TAPA DE LA GALA ANIVERSARIO 30 AÑOS
La tapa especial por los 30 años de CARAS. 

La noche estuvo llena de sorpresas. Durante la celebración de CARAS se realizó un desfile exclusivo, rindiendo homenaje a tres décadas de moda, con la participación de diez reconocidos diseñadores. Estos creadores de renombre presentaron piezas únicas inspiradas en los momentos más icónicos de la revista. 

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Los momentos más icónicos de la gala por los 30 años de CARAS. 

La fiesta también contó con la cautivadora actuación del renombrado tenor Martín Savi. Su interpretación emotiva deleitó a todos los presentes. 

Los looks de las celebridades en slow motion

Los looks fueron una parte importante de la fiesta de CARAS y las celebridades respetaron a rajatabla los colores plata, dorado y rojo que exigía el dress code.

Las figuras pudieron lucir sus increíbles diseños en slow motion y así poder compartir las creaciones que eligieron para esta impecable noche. 

Pampita fue una de las destacadas de la noche que lució un vestido estilo sirena color rojo, con detalles en pedrería y escote profundo de Mariana Saud. 

Pampita en la gala de CARAS
Pampita

Zulemita Menem fue otra de las figuras que se sumó al total red, esta vez con un vestido estilo charlestone. Karina Mazzoco siguió con el colorado con otro diseño espectacular, al igual que Mariana Fabbiani que eligió los paillettes para esta ocasión. 

ZULEMITA MENEM
ZULEMITA MENEM

Coni Mosqueria, pareja de Alejandro Fantino, optó por un incríble outfit color plata al igual que Carolina Prat, que lució un diseño de increíble trabajo. 

Gala Caras
Mariana Fabbiani. 

Valeria Mazza fue otra de las deslumbrantes representantes de la moda que acaparó miradas con su look. La top model eligió un impactante vestido rojo en pedrería. 

Las mejores fotos de la gala de CARAS
Pampita, Ingrid Grudke, Baltazar Gravier, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. 

Celeste Muriega, Julieta Prandi, Moria Casán, Panam, Cande Ruggeri, El Tirri, María Belén Ludueña y más también jugaron en slow motion para lucir como nunca sus diseños increíbles. 

 

 

Créditos: By @guiyecastro / Dirección de Cámaras en Cinealta @glambot.ar Súperslowmotions

En esta Nota