viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 11:29

Isabella Icardi desmintió en su cara a Wanda Nara: "te vas de casa a la noche"

Durante un vivo en Instagram, la empresaria se mostró muy nerviosa por la inesperada confesión de su hija menor.

’Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad’’, dice una célebre frase. Al parecer este es el caso de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara, que hizo un comentario sobre las salidas nocturnas de su madre y la dejó expuesta en un vídeo, que no tardó en viralizarse en redes sociales.

Mediante una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de la empresaria, en medio de una charla con sus seguidores, aseguró que siempre está acompañando a sus hijos: ‘’Si, estoy siempre con mis chicos’’. Sin embargo, Isi rápidamente la delató: ‘’Nooo’’, expresó la pequeña.

Luego le preguntó a su mamá: ‘’¿Y cuándo estamos en el colegio?’’, a lo que la rubia poniéndose algo nerviosa le intentó explicar, ‘’Ah, bueno Isabella cuando están en el colegio…’’.

Isabella decidió ir por más e insistir con más preguntas: ‘’¿Cuándo te vas de casa?’’. Wanda, intrigada e incómoda, le preguntó: "¿Cuándo me voy de casa?", a lo que la hija mejor de la empresaria confesó, ‘’En la noche’’, un sincericidio que hizo estallar a carcajadas a la rubia, que aún se la relaciona sentimentalmente con el cantante L-gante.

Entre risas y en broma simuló que le tapaba la boca a la nena y dijo: ‘’¡Ay, Isabella!’ y aclaró, ‘’¡Isabella, me estás mandando al frente!’’, concluyó alegres junto a su hija.

En esta Nota