jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 20:58

Ivonne Guzmán, ex Bandana, anunció que está embarazada

La cantante de La Delio Valdéz compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Ivonne Guzmán, quien se hizo famosa por integrar Bandana, la popular banda de mujeres argentina, reveló que está embarazada.

A través de sus redes sociales, la artista colombiana que hoy brilla como cantante en La Delio Valdéz hizo el feliz anuncio. "Hola amoresss! Bueno, acá para compartirles esta aventura de amor que comienza", comenzó en su relato junto a una foto en la playa en donde muestra su pancita.
 

Ivonne Guzmán
Ivonne mostró su pancita y confirmó su embarazo.

"La vida es extremadamente feliz y adrenalínica en este momento. Mí espíritu rebosa de una gratitud inmensa! Que milagro la vida lymdre!! ahí vamos!! Lxs quiero!", agregó la cantante.

Ivonne Guzmán y su éxito con La Delio Valdéz

A lo largo de once años, La Delio, orquesta de cumbia clásica pero moderna conformada por más de una docena de músicos, construyó un presente de shows agotados, giras por el interior, un premio Gardel a Mejor Álbum de Música Tropical por Sonido subtropical (2018).
Ivonne Guzmán

Ivonne se unió a la exitosa formación en 2015 y mientras también construía su carrera solista, logró enamorar a los fans de la banda ganándose un lugar innegable en la formación desplegando todo su talento.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota