viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:18

Jenna Ortega, la actriz que da vida a Merlina, es fanática de Lionel Messi

Desde la cancha hasta la familia Addams, Lionel Messi enamoró de la actriz que protagoniza la serie.

Escuchamos mucho sobre el personaje de Merlina Addams, integrante de la familia Addams, y de su serie que llegó a Netflix para posicionarse entre una de las más vistas del año. Pero poco sabíamos sobre Jenna Ortega y resulta que la actriz de 20 años es hincha del capitán de La Scaloneta. 

Con la llegada de Merlina Addams a las pantallas, Jenna Ortega cautivó el amor del público y en diferentes ocasiones habló sobre el cariño que recibe desde Latinoamérica. Incluso, manifestó su confusión al enterarse que a la hija de los Locos Addams la llamamos Merlina, y no Miércoles. 

Quién es Jenna Ortega, la actriz que le dio vida a la Merlina de Tim Burton
Jenna Ortega interpretando a Merlina Addams

La plataforma de streaming estaba realizando un juego con Jenna Ortega y Emma Myers, actriz que interpreta a Ennid Sinclair compañera de cuarto de Merlina, sobre expresiones latinoamericanas. En una de las preguntas, Ortega sorprendió al adivinar una expresión argentina relacionada con Lionel Messi. 

Se trata de la expresión "messirve", que es bastante utilizada por los argentinos junto a un meme con una foto de Lionel Messi sonriente. Cuándo les enseñaron la palabra a las actrices, ambas dudaron de su significado, pero Jenna se arriesgó y expresó: "me suena a copado" y desde la producción le dieron el visto bueno. "Por supuesto, Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", finalizó la actriz. 

En esta Nota