sábado 28 de enero del 2023
INTERNACIONAL 14-12-2022 19:50

Merlina: quién es la verdadera pareja de Jenna Ortega

La protagonista de la popular serie de Netflix es muy celosa de su vida privada. Galería de fotosGalería de fotos

Jenna Ortega, protagonista de Merlina, es uno de los personajes preferidos de Netflix y la personalidad misteriosa de su personaje también se traslada a la vida real.

La joven de 20 años logró mantener un prolífico ascenso en su carrera pero de su historial amoroso se sabe muy poco.

Tal como se rumoreó, la actriz californiana fue vinculada al actor Asher Angel ('Shazam!') y al cantante Jacob Sartorius (que estuvo con Millie Bobby Brown), pero nada se confirmó hasta el momento. 

Merlina: quién es la verdadera pareja de Jenna Ortega
Asher Angel fue vinculado a Jenna Ortega 

Antes de ser Merlina, Jenna Ortega participó en la serie “Jane the Virgin” y un tiempo más tarde tuvo su papel principal como Harley Diaz en la comedia de Disney Channel “Stuck in the Middle”, además de ser parte de “You” de Netflix. 

Merlina: quién es la verdadera pareja de Jenna Ortega
Jacob Sartorius, otros de los candidatos de Jenna Ortega 

Jenna Ortega, nominada a los Globo de Oro por Merlina

Merlina, con Jenna Ortega,  logró convertirse en un verdadero furor en Netflix y su historia de ciencia ficción logró el podio de lo más visto en la plataforma.

De la mano de Tim Burton, la joven alcanzó la esencia de este personaje sombrío que también conmovió hasta los más escépticos. 

Quién es Jenna Ortega, la actriz que le dio vida a la Merlina de Tim Burton
Jenna Ortega. 

De esta manera, 'Merlina' es candidata en los Globo de Oro a  Mejor serie de televisión (comedia o musical) y Jenna Ortega, a Mejor actriz en la misma categoría.

Hasta el momento, la serie que le había proporcionado más nominaciones era 'Entre hermanos': fue candidata a Mejor actriz joven en tres ocasiones en los Imagen Foundation Awards y ganó en una ocasión.

Galería de imágenes
En esta Nota