viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2022 10:30

Jimena Barón compartió su tristeza en las redes: "Lo extraño"

La cantante hizo público su sentimiento y expresó cómo atraviesa este difícil momento. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón está pasando un momento complicado a nivel emocional. Fue ella misma quien compartió en las redes su tristeza al revelar que no se siente bien y no encuentra el por qué de su angustia. Uno de los probables motivos era que se acercaba el cumpleaños de su padre que falleció en el 2014.

Finalmente llegó el día, y fiel a su sinceridad con sus seguidores, Jimena Barón compartió en sus historias de Instagram, cómo atravesó uno de los días más dolorosos que tiene cada año. La cantante expresó: "Hoy papá cumpliría 62 así que estoy media bajón porque lo extraño y una se pregunta dónde estará, si me verá, la vida, la muerte y esas cosas".

Jimena Barón compartió su tristeza en las redes:
La publicación de Jimena Barón

Seguido a eso, Jimena Barón compartió una foto de su papá y agregó: "Te extraño pa, feliz cumple". Y para homenajearlo reveló que le hizo una canción. La escribió en un cuaderno, en frente suyo tenía una foto de su papá abrazándola y una vela encendida.

Como si eso fuera poco, la artista reveló: "Iba a ir al cementerio, donde no querés estar, pero yo aún (casi 8 años después de que te fuiste), no puedo hacerte cenizas porque me quedaría sin lugar donde ir y (aún) no puedo hacer eso de pensar que estás en el aire, en el agua o en otro lado".

Jimena Barón compartió su tristeza en las redes:
Momo con su abuelo

Tal como si estuviera hablando con su padre, Jimena Barón escribió: "Me quedé acá lloriqueando un poco, e hice eso que uno inventa para levantar el ánimo, tipo, si me estuvieras mirando no te gustaría que llore y esté mal, así que en tu honor voy a entrenar, cocinar e intentar tener un día alegre, o al menos más normal".

Jimena Barón compartió su tristeza en las redes:
Jimena Barón

Luego, la vocalista compartió un emotivo video del momento exacto en el que le contó a su papá que iba a ser abuelo y es contagiosa la emoción que sintió su papá con tan hermosa noticia que lo sorprendió de la mejor manera, por lo que ambos se abrazaban sin parar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota