Cuando todo parecía color de rosas en la vida de Jimena Barón, la artista nos demostró que nada es lo que parece. Acaba de volver de México luego de pasar 10 días de vacaciones con su novio, Matías Palleiro. Antes estuvo en Estados Unidos produciendo música nueva. Festejó el cumpleaños de Morrison. Pero nada parece darle plenitud.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón publicó dos postales en ropa interior y se animó a confesar: "Esta soy yo ante ayer y ayer, tratando de sacar una foto para aparecer en redes porque hace 4 días que no subía nada (?)".
Para expresar lo que realmente ocurre, Jimena Barón escribió: "Hace 3 días que me pregunto de dónde mierda sale mi angustia, si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me cagó bastante la vida; si es que hace 2 años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía; si es que cumplo 35 y debería sentirme grande y no perdida; o si es que creo que la decepción me va a doler para siempre".
Reflexionando sobre esto, la artista agregó: "Seguramente sea todo, pero la verdad es que lloro, incluso a la noche cuando duermo, me despierto llorando y me impactó bastante haber intentado sacarme fotos con la cara hinchada para venir a Instagram a decir (con mi cuerpo llamativo, cosa que no se den cuenta) que está todo bien".
"Me da miedo que compartamos solo alegría incluso cuando no hay. Vengo con la autoestima muy hecha mierda, la de las fotos y la de adentro, lo que no se ve lo siento roto. Tuve estos últimos días algo que googlee y al parecer se llama parálisis del sueño, horrible, y pesadillas y sueños de mierda", reveló Jimena Barón.
"De día hago todo lo que tengo que hacer porque tengo el talento de la disciplina, pero es como si yo no estuviera. Nada grave, no es mi intención preocupar a nadie, pero no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad", dejó en claro la vocalista, para no llevar preocupación.
Y para terminar, Jimena escribió: "Siempre voy a estar bien, porque ese es otro talento que tengo, pero debería ser más normal estar mal y compartirlo también. A mi me pasa que cuando leo o escucho que alguien se siente como yo, es como un abrazo, así que pasaba a abrazar a quien lo necesite."
Evidentemente, la mamá de Momo sintió la necesidad de poder confesarse con sus seguidores. Es común que la intérprete de "La Cobra" sea sincera con sus seguidores cuando realmente no se siente bien. Ojalá pronto pueda encontrar ese equilibrio que le devuelva la paz y la alegría que la caracteriza.