viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2022 09:51

Jimena Barón reveló que se anotó para estudiar una carrera: "Estoy tan feliz"

Desde hace muchos años, la artista tenía en mente poder hacerlo.

Jimena Barón suele ser muy activa en sus redes sociales, salvo cuando necesita alejarse de todo por algún motivo personal. Pero en este caso, decidió compartir con sus seguidores una decisión que la tiene muy feliz y que la llevó a cabo luego de una interacción con ellos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón compartió un video con un gran anuncio. Hace poco, desde la dinámica de preguntas y respuestas de dicha red social, le consultaro qué estudiaría en caso de hacerlo y ella respondió que eligiría Historia del Arte, porque es algo que siempre quiso.

Jimena Barón reveló que se anotó para estudiar una carrera:
La publicación de Jimena Barón tiempo atrás.

A partir de esa respuesta que le dio a sus seguidores, la cantante se puso a pensar por qué no lo hizo y es por eso que decidió hacerlo realidad. "Me anoté y voy a estudiar Historia del Arte y estoy tan feliz", manifestó la intérprete de "Corazón de Cemento".

Como si eso fuera poco agregó con su clásico sentido del humor: "Sobre todo el equipo de producción que ahora hay que armar un show y una gira nueva, están chochos que voy a estudiar Historia del Arte".

Jimena Barón compartió la reacción de su novio cuando le hizo un chiste sobre paternidad

"El alcaucil vino con un bebito, ¿no será una señal?", le dijo Jimena Barón a su pareja, Matías Palleiro. Justo en este instante aprovechó la reacción de su novio para registrar la cara que puso al escuchar la sutil sugerencia que le hizo.

La cara de sorpresa de Matías Palleiro habla por sí sola y la artista compartió la postal en las redes para que sus seguidores se diviertan como lo hizo ella al verlo.

Jimena Barón compartió la reacción de su novio cuando le hizo un chiste sobre paternidad
La reacción de Matías Palleiro.

 

En esta Nota