domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2023 10:11

Jorge Lanata volvió a ser internado en terapia intensiva

En la mañana de este martes el periodista volvió a ingresar a la Fundación Favaloro luego de haber sido dado de alta durante la jornada del lunes.

Jorge Lanata una vez más regresó a terapia intensiva en la clínica Fundación Favaloro. El comunicador y conductor de "Periodismo Para Todos" ingresó el pasado 23 de agosto al centro asistencial para tratarse una infección urinaria bacteriémica y tras varios días de incertidumbre y hermetismo, fue dado de alta durante la jornada de este lunes 11 de septiembre

Sin embargo, trascendió que durante la mañana de este martes 12 de septiembre, día donde está cumpliendo 63 años, tuvo que ingresar nuevamente al centro de salud con un cuadro febril que se intensificó durante la madrugada. La información fue confirmada por Teleshow con fuentes cercanas a Lanata. Asimismo, destacaron que existe un profundo hermetismo en el entorno del comunicador. 

Las mejores fotos de la entrevista de Mirtha Legrand a Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Jorge Lanata. 

Es importante recordar que el parte médico difundido por la Fundación Favaloro publicado el pasado 25 de agosto destacó la necesidad de que el periodista estuviera bajo un cuidado médico minucioso: "El señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico", se puede leer en dicho comunicado. 

Qué dice el nuevo parte médico de Jorge Lanata 

Por otra parte, pasado el mediodía de este martes, la clínica volvió a publicar un nuevo parte médico en el que actualizó el estado de Jorge Lanata. "El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata reingresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", comunicó dicha misiva. 

AM 

En esta Nota