sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 18:42

Preocupa la salud de Jorge Lanata: Volvió a terapia intensiva

Ángel de Brito reveló que el periodista estaría pasando por un momento complicado.

Jorge Lanata se encuentra internado hace dos semanas en la Fundación Favaloro, donde es evaluado a diario por el equipo médico. Acompañado de su esposa Elba Marcovecchio, el periodista tuvo que volver a terapia intensiva.

Desde las redes sociales, Ángel de Brito dejó un tuit donde reveló como se encuentra el periodista. “Lanata con altibajos en su salud. Volvió a Terapia Intensiva. Ayer tuvo un mal día, hoy repuntó”, dijo el conductor de LAM.

Jorge Lanata internado

El periodista de “PPT: Periodismo para Todos” “Lanata sin Filtro”, fue internado de urgencia el pasado 23 de agosto en Fundación Favaloro por una fuerte infección urinaria.

Tuit de Ángel de Brito
Tuit de Ángel de Brito 

El parte médico de Lanata semanas anteriores decía: “Informamos que Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día 23 de agosto para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica. Fue necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y el cumplimiento del esquema terapéutico”.

Parte médico de Jorge Lanata
Parte médico de Jorge Lanata 

Jorge Lanata aún se encuentra bajo el cuidado de los médicos que lo asisten a diario y se encuentra acompañado de su esposa Elba Marcovecchio.

J.M

En esta Nota