domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 23:57

Jorge Lanata: Ángel de Brito y Yanina Latorre revelaron novedades de su salud

El periodista continúa internado debido a la infección urinaria y en LAM contaron como se encuentra.

Jorge Lanata sorprendió a todos cuando la semana pasada fue internado de urgencia por una infección urinaria. Ángel de Brito y Yanina Latorre dieron detalles en LAM de las últimas novedades del periodista.

El conductor de LAM además de dar detalles de Jorge Lanata, también dio detalles poco alentadores de Silvina Luna quien volvió a ser intubada, se encuentra débil y con una nueva bacteria.

Últimas novedades de la salud de Jorge Lanata

Ángel de Brito reveló: “Esta sedado e intubado, con un problema respiratorio que no pueden todavía solucionar. Intentaron extubarlo, pero no están pudiendo lograrlo”, comentó el conductor de LAM.

El periodista continúa medicación por la infección urinaria y por las otras afecciones que tiene. Yanina Latorre habló con Elva Marcovecchio, su esposa y reveló: “Él va mejor, sigue en terapia intensiva. Yo estoy muy angustiada y quiero que ya esté bien. Tengo muchas esperanzas”, comentó la panelista a Ángel de Brito en LAM.

 

Antes de finalizar el programa, Yanina Latorre reveló la noticia de último momento de Jorge Lanata y contó que su esposa le escribió, al ver el programa y dijo que ya no está entubado ni sedado, generando felicidad para las panelista y Ángel de Brito.

J.M