martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 20:15

Jorge Rial fue lapidario con el nuevo programa de Susana Giménez: "Es una terrible..."

El conductor vio el nuevo programa de la diva y le dio un consejo a la gente.

Últimamente, Jorge Rial Susana Giménez vienen teniendo una relación complicada. Antes se llevaban bien, pero hoy en día son dos potencias enemistadas en la farándula. Esta vez, el conductor criticó a la diva por el nuevo programa de Amazon Prime Video: LOL.

LOL Argentina
Primer vistazo de LOL.

Este programa lo conduce Susana junto a Grego Rosello y se trata de un grupo de comediantes de todo el país que deben permanecer encerrados en la misma habitación por 6 horas sin reírse. Los competidores tienen que utilizar sus dotes humorísticos para hacer reír al resto de los concursantes. Quién resista la tentación por este lapso de tiempo, gana. Para ver esta competencia hay que estar suscripto al plan de Prime Video

Se ve que a Rial no le convence mucho la idea de esta competencia. El conductor se tomó el tiempo de verlo, analizarlo... y destrozarlo. Probablemente sesgado por su enemistad con la diva, se dirigió a Twitter para hacer pública su ácida opinión: "No entren, es una terrible trampa", advirtió a sus seguidores.

Jorge Rial
El picante tuit de Rial contra el programa de Susana Giménez

El conductor de Argenzuela recibió muchos comentarios: algunos buenos y otros no tanto. La mayoría lo acusaban de hablar desde la envidia y de no haber cambiado, a pesar de los años que pasaron desde sus épocas doradas en Intrusos.

NL.

En esta Nota