martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2023 15:40

Jorge Rial cruzó a Ceferino Reato por criticar el reencuentro de Romina con sus hijas

El conductor de Argenzuela se sacó con el panelista del debate de GH.

Dos referentes del periodismo quedaron enfrentados "por culpa" de Gran Hermano 2022: Jorge Rial no se bancó la crítica de Ceferino Reato y lo insultó.

Reato, uno de los panelistas del Debate y habitualmente contrario a todo lo que haga "Romi" se mostró escéptico ante la emotiva visita de las tres nenas a la Casa más famosa del país.

Gran Hermano: Romina Uhrig tuvo un emotivo reencuentro con sus tres hijas en la casa
Reencuentro de Romina con sus hijas.

"Esto lo voy a decir una sola vez y no admito debate" avisó Reato sabiendo, quizás, la que se le podía venir. "Una madre tiene que estar en una fiesta de egresados de una hija. No puede priorizar un programa de televisión a un evento de ese tipo", expresó el periodista sin medias tintas.

Ceferino Reato
Ceferino en El Debate de Gran Hermano.

En el mismo estudio le respondieron. Como casi siempre, Laura Ubfal estuvo en desacuerdo con la postura de su colega. Y se lo hizo saber con una frase que lo hizo pegar un respingo de su asiento. "Hay padres que van a las fiestas de sus hijos de egresados y son un desastre eh, ni siquiera son padres presentes". Ubfal aclaró que "no estoy hablando de vos, eh".

Al ver esto, Rial disparó con todo desde su cuenta de Twitter, donde suele volcar muchos de sus pensamientos. "Reivindicás a Videla, la concha de tu hermana. Y ahora te ponés en inquisidor de maternidades ajenas. Perdón. Ni siquiera lo estoy viendo. Solo me dejé llevar por la intensidad que manejan acá, manga de psicóticos" escribió sin filtros.

Jorge Rial
Tweet de Jorge Rial.