martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2020 13:30

Jorge Rial reveló las mentiras que hicieron famosa a Wanda Nara

El intruso dio detalles de cómo la modelo llegó al ambiente y cómo él la ayudo.

Hace 14 años Wanda Nara, había desembarcado en los medios dispuesta a todo. Su nombre comenzó a sonar con fuerza cuando se la vinculó sentimentalmente a Diego Maradona, después de que las cámaras la sorprendieran luciendo el que, se suponía, era el calzoncillo del futbolista. Pero en el día de ayer Jorge Rial, reveló todos los detalles de las dos mentiras que catapultó a la modelo a la cima de la fama. 

Está historia comenzó cuando hablaban de la serie sobre la vida de la actual esposa de Mauro Icardi. En ese momento, el conductor se preguntó si él no tendría que formar parte de la biopic. Y detalló cuál fue su valioso aporte, a la hora de convertir a Wanda en una estrella internacional.

“Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: ‘¿Quién es?' Me responde: ‘Wanda Nara'. ? ‘No la conoce nadie, no le demos bola”, empezó relatando Rial.

“Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: ‘Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ ‘¿Qué mina?' ‘Wanda Nara'. Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: ‘¡Llamala ya!”, continuó el conductor. 

Jorge explicó que había mandado un movil después de una fiestas, donde ella había conocido al jugador, pero que necesitaban algo que fuera del jugador, “una prueba de vida” de que había pasado la noche con él. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera'. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo'”, relató el conductor.

 “Maradona estaba dormido”, por lo que no podían quitarle su prenda íntima. De manera que el camarógrafo Beto Stark, decidió “sacrificar su calzoncillo” para hacerle creer a la gente que era el de Diego. “¡Limpio, eh!”, aclaró el conductor, dejando en evidencia las mentiras de Nara. 

Más tarde, contó otra mentira: “Revista Paparazzi se suma a esto. El tema era cómo bancar a Wanda, que era alguien que no tenía trayectoria de nada. Y esto de la virginidad se le ocurre a Luis Ventura y salió de esto que dijo ella: ‘A los 18 años una chica no tiene sexo’. Ahí nace el mito de que era virgen. Sabíamos que no, porque ya nos había contado...Pero después inventamos la tapa donde ella sale como virgen, que venía con una estampita, y agotamos esa edición”, confesó Rial.

Y, para concluir su relató, señaló: “Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas... y la mando a vestuario para que la ‘lookeen’ de otra manera. Y ahí empieza la historia. Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”.

En esta Nota