jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 07:39

Jorge Rial rompió el silencio sobre María Del Mar Ramón

El conductor habló por primera vez de su vínculo con la escritora colombiana, 33 años menor que él.

Jorge Rial finalmente rompió el silencio y habló sobre su vínculo con la talentosa escritora colombiana, María del Mar Ramón.

Fue un infarto sufrido por el conductor en Bogotá lo que lo llevó a reconocer la importancia de ella en su vida, a pesar de la diferencia de edad de 33 años que los separa.

Qué dijo Jorge Rial sobre María Del Mar Ramón

En un emotivo encuentro a la salida de su programa de radio, Jorge Rial expresó lo crucial que fue la presencia de María del Mar en el momento más difícil de su vida.

El movilero de "Intrusos", no pasar la oportunidad de abordar al conductor en la calle y mencionar que se lo había visto enamorado en Colombia, donde la "novia" fue descubierta. Con una sonrisa pícara, Rial respondió: "Ella es una gran escritora".

Posteriormente, reveló detalles acerca de la importancia trascendental de María del Mar en su vida durante su ataque cardíaco: "Me acompañó a morir. Fue muy importante”.

Y para sorpresa de todos los presentes, Rial añadió: "Ella fue muy importante. Mis hijas también fueron muy importantes...", otorgando a la novelista un lugar especial en su vida, equiparando su relevancia a la de Morena y Rocío Rial.

A medida que Jorge Rial continúa su camino en la vida y en los medios de comunicación, nos queda por ver cómo se desarrollará esta historia de amor y cómo influirá en su trayectoria profesional y personal. Sin duda, María del Mar Ramón se ha convertido en un nuevo capítulo en la vida del reconocido conductor, quien parece haber encontrado una conexión profunda y significativa en esta fascinante escritora.

cs.

 

En esta Nota