Jorge Rial llegó a la Argentina hace algunos días tras sufrir un infarto en Colombia que casi le cuesta la vida.
El periodista regresó al país en vuelo sanitario y desde sus redes sociales estuvo llevando tranquilidad a sus seguidores. En medio de esta situación, Rial habló con LAM y rompió el silencio sobre el grave episodio de salud que debió enfrentar.
En una charla por WhatsApp con Ángel de Brito, Jorge Rial dijo: “Ahora quiero descansar. Fue un susto enorme que por suerte, y por los médicos colombianos, logré superar. Me considero un sobreviviente”.
Sobre cómo está su salud, el periodista fue escueto y aclaró: “No quiero hablar, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo”, asumiendo que le tomará un tiempo entender lo que pasó. “Estoy muy cansado, pasé cinco días en la UCI (Unidad Coronaria Intensiva) y tres más en el cuarto de un sanatorio”, añadió sobre su internación en la Clínica del Country, en Bogotá.
Cómo fue el viaje sanitario que trajo a Jorge Rial de regreso a la Argentina
Por otro lado, Jorge Rial se refirió a lo que fue su regreso al país tras haber tenido su descompensación mientras estaba vacacionando en Colombia.
Sobre el viaje en vuelo sanitario, aclaró: “El viaje fue largo en un avión sanitario, y luego estuve un día en el Finochietto para terminar con los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos”.
VO