viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 17:14

La foto de Jorge Rial desde la intimidad de su hogar: "Ya en casa"

El periodista disfruta de haber regresado luego de luchar por su vida en Colombia.

Jorge Rial fue internado de urgencia el 29 de abril en Colombia, tras sufrir una descompensación cardíaca. Sus hijas, Rocío y Morena, viajaron para allá y estuvieron con él acompañándolo en la Clínica del Country, una de las más importantes del país. 

"El equipo médico logró reanimarlo, después de pasar por una situación dramática, pero lo sacaron adelante. Lo reanimaron, lo sacaron del cuadro y lo entubaron. Hay que esperar la evolución, me cuentan de la clínica", contó al día siguiente Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter. Por su parte, Guillermo Capuya, el médico personal del periodista señaló: "Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable".

Finalmente el ex de Romina Pereiro fue dado de alta y regresó a la Argentina en un avión sanitario. Y, ya instaladísimo en su casa, compartió una foto en sus redes sociales.

Jorge Rial
Jorge Rial.

Jorge Rial publicó una Historia de Instagram en la que escribió: "Ya en casa". Allí se lo veía sentado en el living con una taza de café y sonriendo a cámara. Evidentemente el conductor se encuentra feliz por haber regresado y quiso compartirlo con sus seguidores. 

Tras su regreso al país, qué pasará con Jorge Rial en C5N

Tras este episodio que vivió Jorge Rial lo que ahora parece preocupar al entorno del conductor es qué decisiones tomará para cuidar su salud. Lo que la figura dejó comprobado en su pasado es que no es un paciente fácil y sus seres queridos dudan que respete las indicaciones de reposo. Sin embargo, C5N tiene otras preocupaciones.

"En C5N están muy preocupados, muy. Tanto por tenerlo como por no tenerlo. La realidad es que en el Canal saben que el tema está muy tirante. Él sabe que es importante para el canal, que es líder y juega con eso, lo ha hecho toda la vida", reveló Ángel de Brito en LAM.

More Rial y Jorge Rial
Jorge Rial con Morena Rial.

Por lo que se puede observar, lo más probable es que Jorge Rial decida ausentarse de Argenzuela por un par de meses, para dedicarse a su recuperación y también a solventar los últimos escándalos que ha protagonizado su hija, More Rial.

Al parecer, las autoridades de C5N comenzarán ahora una negociación con Rial para ver si regresa y de qué manera. "Hay que ver qué condiciones impone", cerró el conductor en el ciclo de América.

En esta Nota