viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 12-10-2022 09:09

Juana Viale dio a conocer cuál es la diferencia que más la distancia de su hija Ámbar de Benedictis

La conductora reveló detalles de la relación que tiene con sus hijos.

Juana Viale quedó definitivamente al frente de los almuerzos del domingo por la pantalla de El Trece, programa que hizo durante la pandemia y su abuela le terminó cediendo para dedicarse de lleno a "La Noche de Mirtha" mientras que su nieta se encarga de "Almorzando con Juana".

Fue durante la transmisión del programa que conduce que Juana Viale entró en el tema del avance tecnológico y aprovechó para sentar la gran diferencia que la separa de su hija Ámbar: "A mí me cuesta. Yo tengo hijos super jóvenes, de 19 años para abajo. Más que nada Ámbar, tiene una facilidad con el celular, con las aplicaciones que surgen... Yo me quedé con el ICQ".

Ámbar de Benedictis te enseña a usar de una forma diferente el clasico vestido negro
Juana Viale y Ámbar de Benedictis.

Seguido a eso, los comensales compartieron una risa conjunta y la conductora continuó: "Ha evolucionado tan rápido la tecnología que muchas veces uno se queda afuera de todo lo que pasa". De esa forma, la conductora dejó en claro que el manejo de la tecnología es lo que más la diferencia de la mayor de sus hijos.

Como si eso fuera poco, Juana agregó sorprendida: "Hoy en día la radio ahora se filma y hay imagenes en radio. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro". Sin dudas los avances tecnológicos van mutando y quienes no puedan adaptarse a los cambios, de alguna forma quedan fuera.

Julia Mengolini destrozó a Juana Viale

Juana Viale fue la primera figura de nuestro país que manifestó su apoyo a la lucha de las mujeres iraníes al filmarse cortándose el pelo y compartir el video expresando: "Por la libertad". Pero su actitud fue criticada con dureza por Julia Mengolini.

"Podés cortarte las puntas florecidas sin ser tan tilinga y banal. También podés probar con un baño de crema. Tal vez así te evites el papelón", expresó Julia tras ver el video que publicó Juana.

Juana Viale se sumó a la protesta por la libertad de las mujeres iraníes
La publicación de Juana Viale.

 

En esta Nota