Juana Viale quedó definitivamente al frente de los almuerzos del domingo por la pantalla de El Trece, programa que hizo durante la pandemia y su abuela le terminó cediendo para dedicarse de lleno a "La Noche de Mirtha" mientras que su nieta se encarga de "Almorzando con Juana".
Fue durante la transmisión del programa que conduce que Juana Viale entró en el tema del avance tecnológico y aprovechó para sentar la gran diferencia que la separa de su hija Ámbar: "A mí me cuesta. Yo tengo hijos super jóvenes, de 19 años para abajo. Más que nada Ámbar, tiene una facilidad con el celular, con las aplicaciones que surgen... Yo me quedé con el ICQ".
Seguido a eso, los comensales compartieron una risa conjunta y la conductora continuó: "Ha evolucionado tan rápido la tecnología que muchas veces uno se queda afuera de todo lo que pasa". De esa forma, la conductora dejó en claro que el manejo de la tecnología es lo que más la diferencia de la mayor de sus hijos.
Como si eso fuera poco, Juana agregó sorprendida: "Hoy en día la radio ahora se filma y hay imagenes en radio. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro". Sin dudas los avances tecnológicos van mutando y quienes no puedan adaptarse a los cambios, de alguna forma quedan fuera.
Julia Mengolini destrozó a Juana Viale
Juana Viale fue la primera figura de nuestro país que manifestó su apoyo a la lucha de las mujeres iraníes al filmarse cortándose el pelo y compartir el video expresando: "Por la libertad". Pero su actitud fue criticada con dureza por Julia Mengolini.
"Podés cortarte las puntas florecidas sin ser tan tilinga y banal. También podés probar con un baño de crema. Tal vez así te evites el papelón", expresó Julia tras ver el video que publicó Juana.