sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 22:17

Juliana Awada apostó nuevamente al look demin para hacer trekking por la Patagonia

La empresaria se mantiene actualizada con los últimos looks en el mundo de la moda.

Juliana Awada es una amante de la naturaleza y siempre le gusta mostrar como comparte su día a día en el sur. La empresaria textil no solo disfruta de la vida campestre, también de las últimas novedades en el mundo de la moda.

La exprimera dama compartió en sus redes sociales un look demin que eligió para hacer caminata por la Patagonia, un de sus lugares favoritos en todo el país.

Juliana Awada y su look demin 

La empresaria textil apostó a un look demin para hacer trekking por la Patagonia. En esta oportunidad Juliana Awada llevó un short de jean azul oscuro con dobladillo en ambas piernas. Lo combinó con una maxi camisa manga larga en color beige.

Juliana Awada
Juliana Awada 

La esposa del expresidente de la Nación, Mauricio Macri lo combinó con zapatillas deportivas acordes para hacer trekking. En cuanto a los complementos llevó un sombrero tipo fedora y una mochila grande que tiene sus iniciales.

Juliana Awada
Juliana Awada 

Juliana Awada disfruta de la naturaleza, la vida campestres y de la Patagonia Argentina, es por eso que a menudo comparte su día a día. En las redes y sus fans quedan cautivados con las actividades que hace, sus looks y sus postales.

J.M

En esta Nota