viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 19:24

Julieta no aguantó más y tuvo una sesión con él psicólogo de Gran Hermano

La participante decidió acudir al especialista y buscar ayuda, tras sentirse muy angustiada debido a la lejanía con su familia.

Ya son casi tres meses desde que comenzó la última edición del exitoso reality Gran Hermano y los efectos del encierro se empiezan a notar en los participantes que están allí desde el primer día. Tal es el caso de Julieta Poggio, de 20 años, que decidió tener una sesión con el psicólogo designado por la producción, Juan Rodríguez Mentasti. Las razones de la sesión probablemente hayan tenido que ver con los sentimientos con los que Julieta está teniendo que lidiar a causa del aislamiento del programa, que la mantiene alejada de su familia a quien extraña muchísimo, especialmente a su novio.

Julieta Poggio

 

Luego de la charla entre Juli Poggio y el especialista, Daniela se acercó para interrogarla sobre el hecho, preguntándole: “¿Te dejó confusa la charla con Juan?”. Julieta no tuvo problema en abrirse y le contestó: Estuvo buena. Hay una sola cosa que nunca la pude hablar con nadie, y con él sí”.

Esta declaración de Julieta dejó muchas dudas en los usuarios de las redes, que se preguntan si acaso se está refiriendo a algún tipo de sentimiento por Marcos, con quien se la ha asociado desde el principio del programa pero que aún no ha sucedido nada.

El descontento de Julieta y Romina con los participantes que volvieron a ingresar

A su vez, Julieta tuvo una conversación con Romina, en la que discutieron sobre el nuevo rol de Daniela desde que volvió a ingresar a la casa, afirmando que se sienten desorientadas. “Vienen de afuera y nosotras y es como que no entendemos nada”, dijo Romina, a lo que Julieta respondió quejándose: “Y si. Están con su familia. Yo llego a estar con mi familia y me dicen “hacé esto, hacé lo otro”. Te dicen de todo”.

 

 

 

 

En esta Nota