jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 14:32

Julieta Poggio lució un bolso Louis Vuitton que vale más de 2.000 dólares

La finalista de Gran Hermano 2022 invirtió en una lujosa cartera.

Julieta Poggio está disfrutando de la nueva vida que le brindó su paso por Gran Hermano 2022, luego de ser una de las finalistas y ganarse el cariño de gran parte del público por su espontaneidad y particular personalidad.

Actualmente, la exhermanita tiene entre manos dos grandes proyectos que ocupan su agenda, uno es el show junto a Fuerza Bruta en donde demuestra sus destrezas para la danza y las acrobacias, y el otro es la obra junto a Betiana Blum a fin de año, Coqueluche.

Julieta Poggio
Imagen reciente de Julieta Poggio.

Fue justamente mientras Julieta Poggio se dirigía a los ensayos de la obra que mostró su look en tonos camelo y se observó un detalle que llamó la atención de sus seguidores, un bolso Louis Vuitton, tipo "baggete", que es lo último en tendencias, muy pequeña.

Julieta Poggio
La historia que subió la finalista de Gran Hermano.

El accesorio monocromático de la bailarina sale en 2.400 dólares, al cambio argentino supera los 500 mil pesos. Sin embargo, este tipo de compras podría verse como una inversión, ya que al momento de revenderlas, dependiendo del estado de la pieza, duplican su valor.

Julieta Poggio confirmó su nuevo proyecto junto a sus compañeros de Gran Hermano

Vamos a arrancar un Twitch el 29 de mayo junto a Dani, La Tora y Nacho. Se va a llamar 'Fuera de Joda', fue lo que compartió Disney en A la Barbarossa, el primer proyecto con exhermanitos en el que no estaría Romina Uhrig junto a Julieta.

El programa será de lunes a jueves a las 19hs por la señal streaming de Telefe. Va a ser muy divertido, como charla con amigos”, sumó Julieta Poggio acompañada de los exhermanitos con los que trabajará en este nuevo proyecto.

En esta Nota