viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 19:15

Julieta Poggio confirmó que se viene “Fuera de Joda” el streaming de los ex Gran Hermano

La bailarina confirmó el nuevo proyecto laboral en Twitch junto a Daniela Celis, Nacho Castañares y Lucila “La Tora” Villar.

Julieta Poggio estuvo en “A la Barbarossa” conducido por Georgina Barbarossa por la señal de Telefe, y habló de su nuevo proyecto laboral junto a Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villar y Nacho Castañares.

“Juli vas a empezar un streaming, en Twitch”, le dijo la conductora. “Vamos arrancar un Twitch el 29 de mayo junto a Dani, La Tora y Nacho. Se va a llamar 'Fuera de Joda'”, comentó Disney.

El nuevo programa de Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila Villar y Nacho Castañares
Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucila Villar y Nacho Castañares 

El programa será de lunes a jueves a las 19hs por la señal de Telefé. “Va a ser muy divertido, como charla con amigos”, agregó Julieta Poggio acompañada de los ex hermanitos.

 

Julieta Poggio habló luego de que Romina Uhrig dejara de seguirla

Luego de que las redes estallaron al ver que Romina Uhrig dejara de seguir a Julieta Poggio en Instagram, la tercera finalista de Gran Hermano 2022 habló en “Biri Biri” y explicó que fue lo que sucedió.

Julieta Poggio
Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis

“En el día de ayer Romina Uhrig dejó de seguir momentáneamente a la señorita Julieta Poggio por la red social Instagram. ¿Qué pasó?”, preguntó el periodista Sebi Manzoni. Ante esto, la bailarina respondió: “Somos super amigas. Ella dijo que quizás no estamos hablando mucho porque estamos con muchísimas cosas. Fue sin querer”.

Julieta Poggio Y Romina Uhrig
Julieta Poggio Y Romina Uhrig 

Julieta Poggio dejó en claro que su amistad con Romina Uhrig sigue intacta a pesar de que no pueden hablar o frecuentar como lo hacían anteriormente por compromisos laborales.

J.M