Juli Poggio se posiciona como una de las influencers con más estilo e ideas icónicas para vestirse y combinar cada uno de sus looks. En este sentido, sus más de 3 millones de seguidores, se fascinan cada vez que la bailarina muestra un nuevo outfit. Además, es una gran modelo a seguir si no sabemos qué ponernos.
En este sentido, entre todo su feed, sin querer mostró algunas opciones ideales para este Año Nuevo, y entre todas ellas, se destaca el atuendo que lució y deslumbró en la mesa de Mirtha Legrand.
El look perfecto de Julieta Poggio para lucirse en Año Nuevo
Aunque avancen los tiempos, el blanco siempre va a ser el color ideal para despedir y empezar el año, y Julieta Poggio demostró en más de una ocasión que sabe cómo lucirlo a la perfección. En este contexto, en uno de sus tantos looks blancos de este 2024, el que más se destacó fue el que usó para visitar a la Chiqui, ideal para resaltar y llevarse todas las miradas en fin de año.
Por su parte, en abril de este año, la actriz visitó la mesaza de Mirtha Legrand con un look que, sin querer hacerlo, se convirtió en una opción ideal para cerrar el año 2024. De esta manera, lució un vestido completamente blanco, de encaje, con un corset en el medio para resaltar la figura.
Así, con el vestido compuesto por un encaje floral con una tira que se cruza hacia su hombro derecho, la exhermanita deslumbró con un corto para este inicio de 2025 con altas temperaturas de calor.
Por su lado, Juli Poggio decidió combinar su atuendo con unos tacos en punta, del mismo color del vestido, y accesorios plateados. Además, dejó su pelo suelto y ondulado cayendo por sus brazos y complementó con un maquillaje de sombras marrones y cejas marcadas.
Bonus Track: el look comfy y perfecto de Julieta Poggio para año nuevo
Sin embargo, para quienes prefieren priorizar la comodidad sin olvidarse del glamour, Juli Poggio también tiene la opción ideal, y la mostró en la fábrica de Pandora. Por su parte, la cantante suele mostrarse con outfits más arriesgados, cortos o llamativos, pero también tiene opciones más comfy y casuales, obvio sin perder la elegancia y el estilo.
En este sentido, en el mes de noviembre la bailarina visitó la fábrica de Pandora y eligió un look perfecto para disfrutar el inicio del 2025. Además, optó por usar una de las tendencias del 2024: conjunto sastrero.
De esta manera, se mostró con un conjunto completamente blanco compuesto por un pantalón suelto y cómodo y un chalequito cerrado, un look ideal para lucir linda, arreglada, elegante y cómoda. También se posiciona como un outfit perfecto para los días de calor, y se puede complementar con los mismos accesorios que eligió Juli: cadenas plateadas, gafas transparentes, vincha blanca y sandalias del mismo color.
De esta forma, la modelo vivió un año lleno de sus looks icónicos y deslumbrantes, que eligió compartir con sus seguidores a través de sus redes, sin saber que les estaba dando las ideas perfectas para destacar en eventos importantes.
VFT