viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 16:04

Julieta Poggio y Coti Romero: cómo fue el reencuentro y la reconciliación

Las jugadoras pudieron ponerle fin a la rivalidad que nació dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano llegó a su final y las sensaciones son muchas. La gala del lunes 27 de marzo logró picos de 31 puntos de rating y fueron muchos los fanáticos que se agolparon en la puerta del estudio para ver a los tres finalistas caminar por la alfombra azul. La primera en salir de la casa más famosa del país fue Julieta Poggio, que se quedó con el tercer puesto.

Uno de los reencuentros más esperados por el público de Gran Hermano era el de Julieta Poggio con Coti Romero, quien se convirtió en una de sus rivales dentro de la casa luego de hacerle la nominación espontánea a ella y a Daniela.

Julieta Poggio y Coti Romero: cómo fue el reencuentro y la reconciliación
Julieta Poggio y Coti Romero.

Aunque en la falsa boda donde los finalistas contrajeron matrimonio, las participantes se dieron un abrazo que le transmitió tranquilidad a "Disney", todavía era incierta la relación que tendrían fuera de la casa. Sin embargo, todo quedó a la vista durante la gala final.

Durante uno de los cortes comerciales, Julieta y Coti se fundieron en un abrazo en el que cruzaron palabras de afecto y mirándose a los ojos pudieron ronreír sin rencores. Puede que la amistad se transforme y luego de una buena charla pueda seguir existiendo fuera de la casa de Gran Hermano.

Julieta Poggio y Coti Romero: cómo fue el reencuentro y la reconciliación
El abrazo de Julieta Poggio y Coti Romero.

Lucca Bardelli le dedicó unas tiernas palabras a Julieta Poggio tras su salida de Gran Hermano

En el estudio la esperaban amigos, familiares y su novio, Lucca Bardelli. Apenas Santiago del Moro anunció el corte comercial, la pareja de la Julieta Poggio se acercó hasta ella, se fundieron en un abrazo y se besaron. "Al fin", expresó Lucca en sus redes junto a la tierna postal.

"Gracias a todos por el apoyo que le dieron estos cinco meses. De verdad cumplieron un sueño que tanto deseaba", agregó el novio de la finalista a través de las historias de su cuenta personal de Instagram donde replicó las imágenes del ansiado reencuentro.

En esta Nota