viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 18:07

Kannys Palacios habló de su posibilidades en el Bailando 2023: "Tengo miedo de Angelito"

El maquillador Kennys Palacios habló en LAM sobre la posibilidad de estar como participante en la pista del Bailando 2023.

El maquillador Kennys Palacios, estuvo presente en un móvil que le hicieron a su amiga Wanda Nara, y habló de la posibilidad de estar en el Bailando 2023.

Santi Sposato, cronista de LAM le preguntó: "¿Queremos saber si vas a estar en el Bailando?", a lo que el íntimo amigo de la recién separada de Mauro Icardi dijo: "No, no lo sé. Tengo la propuesta pero tengo miedo".

Ante esto, el cronista le preguntó: "¿Bailas muy mal?". "Bailo muy mal y le tengo miedo a Angelito", agregó el maquillador quien dejó muy en claro que le gustaría estar en la pista más picante del país.

Wanda confirmó que Kennys estará en el Bailando 2023

La mediática Wanda Nara es una de las primeras a las que Marcelo Tinelli quería en la nueva temporada del Bailando 2023. Lo cierto es que la conductora de Masterchef aún no estará presente, pero durante un vivo, la morocha confirmó quien sí estará es su amigo Kennys.

Kennys Palacios
Kennys Palacios y su amiga Wanda Nara

Todo ocurrió en un vivo de Instagram donde el propio maquillador Kennys Palacios confirmó la información de Wanda Nara. Además comentó que no se siente capaz de poder levantar a ninguna bailarina e incluso que no es bueno para el baile.

J.M

En esta Nota