viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 12:13

La primera noche de Wanda Nara y L-Gante: los detalles según Marian Farjat

La ex Gran Hermano apuntó contra Kennys Palacios y contó dónde fue el primer encuentro apasionado de la mediática y el artista de cumbia 420.

Wanda Nara y L-Gante volvieron a acercarse y todo apuntaría que quieren darse una segunda oportunidad en una relación que nunca quedó clara. Luego de meses de su primer acercamiento, el cual desmintieron y aseguraron que lo que los unía es una simple amistad, la tensión sexual entre ellos siempre era visible.

En medios de los rumores de una nueva separación entre la conductora de MasterChef y Mauro Icardi, la mediática habría decidido por darle una nueva oportunidad al artista de cumbia de 420 y entre el revuelo, Marian Farjat decidió meter más leña al fuego, revelando detalles de cómo habría sido uno de los primeros encuentros entre ellos.

Mauro Icardi reveló sus secretos culinarios en MasterChef Argentina y enamoró a Wanda Nara:
Wanda Nara y Mauro Icardi

En Twitter, la ex Gran Hermano apuntó contra Kennys Palacios por haberle dicho que dejara de decir pavadas y que buscara quilombo por otro lado. Por lo que lejos de quedarse callada, Marian arremetió con todo: ‘’Jajajaja acabo de ver esto, y a vos quién te llamó bb? Dale seguí mintiendo como cuando dijiste que ella no estuvo con L-Gante y los 2 sabemos muy bien que tuvieron su primera noche de sexo en su departamento Chateau…’’, reveló. 

Marian Farjat tuit
El tweet de Marian Farjat

Y continuó Marian, escalando aún más: ‘’El único que se cuelga acá sos vos amor, anda seguí llevándole la cartera a Wanda cual ciervo, y me conoce muy bien tu amiguita, fui la estrella de Gran Hermano 2015, soy famosa internacional bb, pasan mi Gran Hermano en Miami, Paraguay, Uruguay, Bolivia, etc… vos sos un simple esclavo de Wandita. Acá tenemos muchos amiguitos en común con ella sino pregúntale’’, cerró muy picante.

Wanda Nara y L-Gante habrían pasado la noche juntos

Hace unos días atrás, L-Gante subió en sus historías de Instagram un particular vídeo donde se puede observar la mano de una mujer. Curiosamente, es el mismo esmaltado y un anillo exactamente igual al que lució Wanda Nara en sus redes horas antes.

Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores y tal como lo explicó Pochi de Gossipeame, dijo que tiene información de una supuesta infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara en el mes de marzo, lo que habría derivado a una separación el fin de semana pasado. 

D.M

En esta Nota