jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 17:17

Wanda Nara habló sobre el impasse entre Zaira Nara y Paula Chaves: "Se quieren mucho"

La conductora de Masterchef Wanda Nara dio una nota para LAM y opinó sobre la relación de su hermana Zaira Nara con su amiga Paula Chaves.

Un viernes bastante movido para las hermanas Nara. A la salida de su grabación en Masterchef, la conductora Wanda Nara dio una nota con LAM, de la mano de Santi Sposato donde habló sobre su separación y de la posibilidad de conducir el Martin Fierro.

Por otro lado, el cronista le preguntó por la relación de Zaira Nara y Paula Chaves luego de que la noche anterior la conductora de "Pasaplatos" se angustió mucho por el impasse que tiene con la madrina de su hija Filipa.

"Se quieren mucho y yo también la quiero mucho a Paula", comenzó diciendo Wanda Nara. Luego, agregó: "Paula y Zaira son familia y en toda familia pasan estas cosas y después se remonta la situación". 

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Antes de finalizar con el tema, Wanda habló del código que hay entre hermanas y las amistades: "Los amigos de ella son como mis amigos y viceversa, por eso se del amor que se tienen", comentó Wanda con respecto a la cuna que había regalado a la modelo para su primera hija.

Wanda y su amistad con L-Gante

Luego de que la mediática Wanda Nara en un vivo de Instagram junto a su hermana Zaira Nara confirmara su separación del jugador de fútbol Mauro Icardi, las redes estallaron.

Luego de esto, la conductora habló de su amistad con el cantante cumbia 420 L-Gante y dejó muy en claro que solo hay un vínculo de amistad: "Soy muy amiga de Elian. Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Somos amigos, esa es la verdad", dijo la mediática.

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante

Luego, agregó: "Somos muy amigos, quiero mucho a su familia y él a la mía", dejando muy en claro que solamente hay un vínculo de amistad entre L-Gante y Wanda Nara.

J.M

En esta Nota