jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 13:04

Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023

La conductora de "Masterchef" anunció la noticia que sorprendió a sus seguidores.

Wanda Nara era una de las figuras que Marcelo Tinelli quería tener en la pista del "Bailando 2023" que todavía está reclutando a quienes serán los protagonistas que se lucirán en la pista. La empresaria confirmó una participación que sorprendió a sus seguidores.

A través de un vivo de Instagram que hizo desde el camarín donde la preparan para las grabaciones de "Masterchef", Wanda Nara aseguró que Kennys Palacios es una de las figuras confirmadas para el "Bailando 2023".

Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023
Kennys y Wanda.

Kennys, quien la estaba maquillando en ese momento, confirmó el dato que lanzó su amiga y agregó que quiere participar como mujer, ya que él no se considera capaz de levantar a ninguna bailarina. Wanda le advirtió que debe empezar a entrenar para ganar estado físico.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara le dijo a su amigo maquillador que si va a participar, mínimamente tiene que ganar y le pidió a todos sus seguidores que empiecen desde ya a votar por él para que no quede eliminado. Todo se dio en tono de risas, ya que entre ellos tienen la confianza suficiente como para jugar con eso.

Wanda Nara confirmó que Kennys Palacios va a participar del Bailando 2023
Kennys Palacios.

Kennys Palacios descartó que Wanda Nara esté trabajando con contenido erótico

En el mes de enero, la empresaria compartió una sensual fotografía que posteriormente fue censurada por Instagram. Además, gracias a esta imagen comenzó a correr un rumor que aseguraba que Wanda Nara inició a incursionar en el mundo de las plataformas de contenido erótico.

Tras esto, Kennys Palacios rompió el silencio y dio detalles de esta nueva polémica: "Wanda está acostumbrada a que digan lo que quieran, pero si es otra mujer o una chica que recién empieza lo sufre un poco más…no seamos caretas, todos usamos filtros",manifestó el estilista.

En esta Nota